Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Madaísh resuelve tus dudas sobre moda y estilo

¡Pregunta lo que quieras! Madaísh, tu red social de moda, soluciona tus dudas porque somos expertas en estilo. Nos ocupamos de todas tus #dudasdemoda. ¿Quieres saber con qué combinar el encaje o cómo hacer un outfit más informal? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Estoy obsesionada con el encaje y me encanta llevarlo en verano pero ¿cómo incorporarlo en tu armario mientras no hace tanto calor?

Querida Amante del Encaje, típicamente, los tejidos “de verano” como el encaje son fáciles de llevar en otras épocas acumulando capas. Una preciosa falda de encaje blanca queda genial con una chaqueta de cuero corta, un jersey de cuello alto ajustado, medias de lana y botines. Mezcla tejidos gruesos y ligeros para aprovechar más esas piezas de verano tan bonitas todo el año.

¿Cómo convierto mis leggings de cada día y mis botas altas de un look casual a un outfit de trabajo? Odio no poder llevarlos en la oficina.

Querida lectora, los leggings con botas altas y una chaqueta ajustada no están exactamente fuera de los límites de la oficina pero tampoco quieres que parezca que te acabas de bajar de un caballo. Las piezas funcionan por separado pero juntas son demasiado literales. Evita los leggings muy llamativos y prueba a ponértelos con tacones o unos zapatos brogue para un toque moderno.

¿Qué sería algo que me pudiese poner para el cumpleaños del padre de mi chico pero a la vez verme guapa?

Querida Respetuosa e Impresionante, hay tres opciones para esta situación de necesidades dobles. Primero, un vestido matador con un punto effortless y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo con un estampado llamativo. Si crees que un vestido es demasiado remilgado y sofisticado, prueba un mono con tacones. Finalmente, a nosotras nos encantan los leggins de polipiel con una blusa de seda (por fuera) y una blazer, que además es un conjunto de todo menos conservador.

Imágenes || Sheerluxe, Her New Tribe Tumblr

Comentarios