Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Los relojes diseñados por Ralph Lauren

Solo era cuestión de tiempo que Ralph Lauren empezase también a diseñar relojes, de los que disfrutamos desde 2009. Después de más de 7 años, la marca tiene incluso sus líneas de clásicos como el Slim Classique, el Sporting o el Stirrup. ¿Eres una fan de los relojes? ¡Pues regístrate y sigue leyendo!

El Slim Classique ya formaba parte de la línea de debut de relojes de Ralph Lauren, que también incluía el Sporting (con un engaste fuerte y funcional) y el Stirrup (inspirado en su estilo insignia ecuestre, una pieza de cuero se dobla por encima del engaste y por debajo de la correa como un mini estribo).

A Ralph le encantan los relojes pero se consideraba menos un entendido y más un consumidor; habiendo coleccionado numerosos relojes de lujo a lo largo de los años. Tiene varios relojes Panerai (hechos originalmente para la marina italiana) que son más grandes que su brazo pero que se pone encima de chaquetas de cuero.

Quería diseñar un reloj de la mejor calidad y, aunque a cierto nivel son accesorios, con la economía actual, la gente busca relojes de calidad que les duren para siempre. El objetivo de Lauren fue siempre construir una marca de relojes de lujo que se equipararan a otras grandes firmas. Quería trabajar con la mejor compañía y así fue como colaboró con Johann Rupert del Grupo Richemont (dueño de Cartier, IWC y Van Cleef & Arpels, entre otros).

Esta colaboración le ha dado acceso a una calidad superior comparable a Piaget o Jaeger-LeCoultre, por la cual sus relojes llegan a precios de 7400€ por una versión de acero. Ralph Lauren odia la idea de tirar algo porque está viejo. Le gusta que la gente guarde y ame los objetos. Así que, en vez de dejar que la moda dictara el diseño de sus relojes, Lauren prefiere que las últimas tendencias solo sean una influencia a los clásicos. ¿Te has enamorado ya?


Imágenes || Ralph Lauren

Comentarios