Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Los beneficios de un baño relajante

Nada revitaliza un cuerpo y una mente cansados como una mañana bañándote en aguas minerales con propiedades curativas. Ya escojas unos baños árabes o una sauna finlandesa, el vapor de aguar rejuvenecerá más que sólo tu piel. Un tratamiento de belleza en toda regla.

La sutil satisfacción de sumergirse en un baño aviva los sentidos, abre los poros y tranquiliza más allá de la superficie de la piel. El vapor del agua caliente nos invita a olvidar nuestras pesadumbres interiores a golpe de suspiro. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero el tiempo es un lujo, y a veces las aflicciones necesitan un bálsamo más rápido

Sudor, lágrimas, el mar, todo lo encontrarás en un buen baño que te hará ver más claro mientras las gotas se deslizan por tu nariz y tus labios. Los spas calman los huesos cansados y liberan las mentes de sus preocupaciones.

Entrar en un baño caliente es una rendición completa muy necesaria en estos tiempos en que la red social de moda se lleva todo tu tiempo y tus preocupaciones fashionistas no te dejan relajarte. Dentro del agua, el cuerpo hace lo que le complace, la piel se arruga al rato y se pone de gallina si le toca el frío.

Con nada que esconder, la forma humana se convierte precisamente en lo que es: un recipiente de músculo, movimiento, materia y significado. El agua acepta todos los tipos de cuerpo, todos los codos ásperos y rodillas con morados. Es el reino de la imparcialidad.

Quizás el estar (casi) desnuda en un spa alarmará tu piel al principio. Puede ser un poco incómodo, como un hielo bajando por tu espalda en un día de verano. La llamada del  agua nos transforma en niñas otra vez y nos rendimos al optimismo y nos sumergimos en la calma. Verás como tomarte un tiempo para ti, te valdrá totalmente la pena.

Imágenes || Free People, My Crazy Beautiful Life Tumblr

Comentarios