Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Lena Perminova, la Cenicienta de la moda

Después de salir de una cárcel rusa, Lena Perminova está viviendo un cuento de hadas fashionista como it girl de la alta costura. En Madaísh, tu red social de moda, nos encantan las historias de superación y más si tienen a una fashion insider como protagonista. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Es imposible pasar por alto la manada de estrellas del street style rusas paseando adelante y atrás hacia los desfiles en el Jardín de las Tuilleries de París. Son esas chicas de andares delicados, pómulos feroces y prendas de alta moda tan impecables que prácticamente crepita en su piel. Ya sean las esposas de empresarios billonarios, hijas de oligarcas o zarinas políticamente conectadas, mantienen la costura a flote siendo su nueva alta clientela.

(Algunas de las clientas rusas más extravagantes de Karl Lagerfeld llegan a comprar 35 conjuntos de Chanel en una temporada.) Tan valientes como chic, estas it girls parecen especímenes femeninos hechos en una laboratorio soñadas por los diseñadores, y los fotógrafos de street style, con nariz para lo que triunfa, tienen a moverse en enjambre a su alrededor como moscas.

En el epicentro del frenesí de paparazzis está Lena Perminova, de 28 años. Pareja desde hace años del oligarca ruso y billonario magnate de los medios de comunicación Alexander Lebedev (a quien conoció en circunstancias tan irreales que son dignas de historia de Cenicienta) y madre de los dos hijos pequeños de la pareja, Perminova es fotografiada a menudo junto a su compañera de alto perfil Miroslava Duma y vestida con ropa que hemos visto en los desfiles de Chanel, Mary Katrantzou o Giambattista Valli solo horas antes.

Y la foto se convierte en viral en miles de blogs antes de encender la locura en Instagram. Los fanáticos de la moda deconstruyen los looks épicos de Perminova con precisión académica: encima de sus vaqueros pitillo de H&M hay un abrigo con rayas color neón de la diseñadora Helen Yarmak, mientras un fedora de fieltro de color burgundy de Maison Michel y unos pendientes de Repossi compensan el toque punk de las botas de hebillas de Balenciaga. ¿La tienes ya en tu radar?

Imágenes || This is Glamourous, The Cut

Comentarios