Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¿Las verduras son la nueva carne?

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, somos fans de la vida sana. Por eso, te lo contamos todo sobre el boom gastronómico que todos los grandes chefs apoyan y que te hará disfrutar de todas las verduras. ¿Quieres saber más sobre esta tendencia healthy? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Al principio un huerto de verduras es todo promesa,” escribió Gertrude Stein, “y luego después de todo, poco a poco, solo salen verduras, solo eso, nada más que verduras.” Suspiro. Esta ha sido la queja de los sibaritas durante eones: que las verduras no prometían lo mismo que “un buen trozo de carne.” De repente, las lamentaciones han terminado. En todas partes, todo el mundo saca tenedor y cuchillo ante platos de repollo y zanahorias y coliflores y kale, con manteles de cuadros y todo eso.

La consultora de restaurantes Technomic informa que 2 tercios de los americanos ya piensan que una comida vegetariana puede ser tan satisfactoria como una con carne. La presencia de tubérculos en los menús ha crecido un 46,7% en los últimos 2 años. El restaurante más nuevo de Roy Choi en Los Angeles, Commissary, en el Line Hotel, está construido dentro de un invernadero y se anuncia como no necesariamente un restaurante vegetariano sino solo buena comida y bebida basada en las verduras.

Vedge, en Locust Street en Philadelphia, sirve un menú enteramente vegetariano para multitudes de omnívoros adinerados. En Chicago, el menú completamente vegetal de Grace llamado Flora vende más que el carnívoro llamado Fauna. La lista de restaurantes en Nueva York y San Francisco sería demasiado larga para empezar pero el famoso Rebelle en Nolita lo es por su bourguignon de rábano. Beckett Bar, el primer bar vegetal de París, abrió en la Madeleine en enero de 2015. ¿Estás convencida ya que las verduras van a dominar el mundo?

Imágenes || Bound by Food

Comentarios