Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las piezas de la nueva temporada que ya tienes en tu armario

No te estamos diciendo que no te vayas de shopping, sólo que las piezas clave de la nueva temporada ya están en tu armario fashionista. El cambio está en el estilismo. Te explicamos cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

Punto. El año pasado te compraste un jersey finito, como debes de haber hecho cada primavera. Desentiérralo del fondo de tu armario (especialmente si tiene ochos) y combínalo con otra pieza de punto inspirándote en Céline (jerséis con faldas), Chanel y Marc Jacobs (con leggings).

Transparencias. No abandones tu organza. Las blusas y faldas semi-transparentes funcionarán combinadas con prendas masculinas y contrastando texturas. Fendi nos dio una lección magistral: chalecos de malla y faldas semi-transparentes combinados con chaquetas de punto, sudaderas con capucha y botas.

Midi. Si te has atrevido con las faldas midi, estarás contenta de saber que está tendencia tiene para rato.

Sporty. El lujo sporty no se va a ir sin haber antes dado buena guerra. Esta temporada subiremos un nivel en el elemento “lujo” y añadiremos giro ladylike.

Abrigo rosa. ¿Quién se imaginaba que el abrigo rosa se convertiría en eterno? La pasarela se llenó de ellos (Carven, Fendi, Dior, Gucci y Christopher Kane) y aún sigue entre nosotras.

Básicos de lujo. “Normcore”, la palabra más sobreutilizada y mayor tendencia de las últimas temporadas, se basa en los básicos (las blusas, camisetas y los pantalones sastre) que ya tienes en tu armario.

Pendientes statement. ¿Esos pendientes statement que llevaste todos los días la pasada temporada? Aún tienen cuerda para rato.

Bufandas oversize. Todo el mundo tiene una bufanda (es la manera en la que te la pones lo que tiene que cambiar). Ponte la tuya como las chicas Burberry: suelta y ajustada a la cintura con un cinturón.

Pisando fuerte. Tus stilettos se pueden quedar aún una temporada más en tu armario, los zapatos con suelas gruesas aún son tendencia.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || The Fashion Cuisine, Harper's Bazaar

Comentarios