agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las mejores cuentas de inspiración fitness de Instagram

¿Necesitas un poco de #fitspo (inspiración fitness)? Ya sea que quieres conseguir un nuevo objetivo de running o aguantar el planking durante un minuto, estas cuentas de Instagram, la red social de moda, te motivarán muy seriamente.  En este caso, está totalmente permitido ser una follower y seguir la corriente.

 

Amanda Bisk @amandabisk

Te inspira a hacer deporte en cualquier sitio. Las publicaciones de esta exsaltadora con pértiga muestran su día a día haciendo ejercicio en sitios varios, desde terraza de edificios a la misma calle.

 

Jordan Younger @thebalancedblonde

Te inspira a hacer todas esas cosas que son buenas para ti. Encontrarás recetas sanas (como smoothies de color rosa) y un montón de imágenes para crearte una imagen positiva de tu cuerpo.

 

Caitlin Turner @gypsetgoddess

Te inspira a hacer poses de yoga estés donde estés. Bonus: además tendrás un montón de inspiración fotográfica e ideas de #ootd adorables para hacer ejercicio.

 

Mimi @mimis_meals

Te inspira a pensar en comidas sanas (pero con donuts ocasionalmente haciendo un cameo porque hay que llevar una dieta equilibrada). Las recetas son tan monas que serás la envidia de todo el comedor.

 

Jessamyn Grossmn @mynameisjessamyn

Te inspira a ser atrevida, segura de ti misma y a creer que tu cuerpo es capaz de hacer cualquier cosa ¡como hacer el pino!

 

Grace Kelle @leangirlsclub

Te inspira a correr una carrera de 5km o, al menos, atarte las zapatillas para salir a correr un poco. Si hacer sprints no es tu rollo, hay un montón de publicaciones #shoefie (selfies de zapatos) para hacer que te obsesiones.

 

Chelsea Yamase @chelseakauai

Te inspira a decirle adiós a las cuatro paredes del gimnasio. Las aventuras de Chelsea en los paisajes naturales de Hawaii incluyen hacer paddleboard y caminar por las montañas. Hola, vida de mis sueños.

 

Ella Grace Denton @ellagracedenton

Te inspira a conseguir tus #zengoals. Los viajes de meditación de Ella y sus grabaciones sobre bienestar te darán ganas de unirte a su estilo de vida de espíritu libre.

 

Katie Austin @katie.austin

Te inspira a cambiar tu rutina de ejercicio. Esta estudiante de la Universidad de South California tiene un montón de ideas para ponerte en forma, como movimientos de tonificación que puedes hacer ¡mientras estás en el sofá!

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh