Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las habituales del front row

Las semanas de la moda en París vienen con dos garantías: turistas y los desfiles de la Alta Costura. Y con los últimos llegan las celebrities estrella. ¿Nuestras chicas favoritas en los desfiles? Madaísh, tu red social de moda, confiesa.

Las reinas del front row

Nos encanta Leelee Sobieski, que siempre salía a apoyar a su BFFF (best fashion friend forever) Raf Simons en Dior (y a donde quiera que vaya) y la fija entre las mejor vestidas, Alexa Chung, que mezcla bailarinas de Vivienne Westwood con vestidos de encaje de Chanel como nadie (y no se pierde ni un desfile de Alta Costura de la firma de Karl Lagerfeld).

Sharon Stone cautiva a las masas cuando baila en las cenas que Fendi organiza en el Petit Palais para celebrar desfiles, aperturas de tiendas y exposiciones de fotografías. Jennifer Lawrence demuestra que realmente es una estrella del estilo cuando es capaz de llevar un crop top con pantalones con la pierna plisada. Y finalmente, Emma Roberts, la protagonista de la película de Gia Coppola, Palo Alto, triunfa cuando decide ponerse vestidos de Versace y lucir hombros.

El retorno de Naomi

Hay una razón por la que Naomi Campbell se convirtió en una de las primeras supermodelos del mundo: Cómo. Camina. Todas recordamos su súper zigzagueo cuando abrió el desfile de Donatella de Atelier Versace, que fue un momento feliz, ya que era la primera vez que desfilaba para la marca de Alta Costura en 15 años.

Cuando se giró en la esquina y echó su melena hacia atrás el público estalló en aplausos. Después de los desfiles también sabemos por qué se la considera súper fuera de las pasarelas: se deja caer en los after-party de Donatella (un beso, Uma; ciao, Donatella), luego se va a cenar a casa de Azzedine Alaïa, al que aún llama Papa (porque además seguramente cocinará él). ¡Ella es la reina!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || Walk on Vogue Tumblr, Vogue

Comentarios