agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las diseñadoras favoritas de las reinas del street style

Estas fashionistas de alto nivel salen a la calle, especialmente ahora, cuando es época de fashion weeks. Nos encanta observarlas y aprender de ellas, por eso, estamos alerta a sus apariciones para ver las firmas que defienden la más fotografiadas del street style. ¿Quieres saber qué marcas llevan?

Ellery by Kym Ellery. Esta diseñadora de australiana se enfoca en los volúmenes y los patrones, le interesan especialmente las siluetas arquitectónicas. Kym es conocida por sus expertos cortes y por fans famosas como Lauren Santo Domingo de Moda Operandi, Christine Centenera de Vogue Australia y la consultora de moda Yasmin Sewell.

Vika Gazinskaya. Más acostumbrada a ir a los desfiles de moda que a diseñar para ellos, esta rubia de media melena llamó la atención de los compradores por primera vez durante sus viajes a Nueva York y París para las colecciones de pret-a-porter como editora junior de L’Officiel Rusia. Su debut como diseñadora coincidió con el pico de la era del blogging. Algunas de las invitadas más estilosas de su desfile, Viviana Volpicella, Leaf Greener y Leandra Medine, ayudaron a impulsar su firma mientras empezaron a incorporar sus piezas opulentamente naif a su vestuario de street style.

Litkovskaya by Lilia Litkovskaya. Para Lilia Litkovskaya, fundadora de la firma Litkovskaya basada en Kiev, la exposición en el street style ha sido más que un subidón de confianza. Las estrellas de la moda de alta visibilidad como Asya Mkhitaryan, Elina Halimi y Miroslava Duma que han adoptado sus creaciones no solo son una introducción importante a la escena internacional (particularmente durante la locura del street style en la semana de la moda de París) sino también un estímulo a sus diseños.

Sara Battaglia. La diseñadora de bolsos italiana Sara Battaglia tiene a las amantes de los accesorios hipnotizadas por sus suaves flequillos de piel y mini-bolsos en color block. Bolsos que transmiten su personalidad juguetona; son perfectos para la mujer moderna que trabaja duro pero a la que le gusta divertirse más. Su hermana Giovanna, editora de Vogue Japón, ha defendido la línea desde su debut en 2009.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Ellery, It's Now or Never