agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las casas de los diseñadores: Consuelo Castiglioni de Marni

La casa de la fundadora y diseñadora de Marni, Consuelo Castiglioni, está repleta de arte y curiosidades contundentes y con tanto color como la moda que crea esta fashionista. ¿Qué pasa cuando se unen la moda y la belleza? ¡Sigue leyendo!

Si es posible ser a la vez alocadamente colorida y serenamente calmada, eso es lo que mejor describiría la casa familiar de Consuelo Castiglioni de Marni y su marido y socio de negocios, Gianni. Situada detrás de puertas doradas en el corazón de Milán, a dos minutos andando de la tienda insignia de la marca, el apartamento está lleno de explosiones de colores alegres mientras rebosa un diáfano sentimiento de espacio, y, como su dueña, es tremendamente acogedora.

Sofás grandes, de esos que te llaman a holgazanear, tapizados en terciopelo color café, y al lado butacas de color verde musgo todo con un fondo de pared con estanterías de obra pintadas de un delicioso color chocolate mate que complementa perfectamente los intensos suelos en color berenjena (Consuelo es una experta jugando con el color). El apartamento presume de grandes cristaleras con vistas a un exuberante jardín romántico, que se llena de flores blancas cuando llega la primavera.

En la casa de Consuelo Castiglioni, hay fotografías por todas partes, desde fotos de familia a obras de arte, algunas de artistas famosos como la amiga de Consuelo, Cindy Sherman, y Gary Hume, con quien Marni ha colaborado. Las láminas de color pastel de Hume, un regalo a la diseñadora, decoran su pasillo. Las obras de arte provocan a menudo una respuesta sentimental, como un mural pintado por un niño pequeño que cuelga en su comedor.

A la diseñadora le recuerda a fotografías de Gianni cuando era pequeño. Otras obras son tesoros descubiertos en mercadillos, a Consuelo le da absolutamente igual de dónde provengan las cosas, lo único que le importa es cómo le hacen sentir. En su hogar, un descubrimiento en un rastro es tan emocionante como una lámina de Picasso. Su gusto en arte y muebles, y su amor por las líneas arquitectónicas puras, se traduce claramente a las prendas que diseña.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Trendland