agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las 8 peores tendencias de moda de 2015

Este año nos ha traído tendencias que guardaremos como un tesoro, como los bajos de los vaqueros con flecos o los tacones con calcetines. Pero por cada tendencia chic ha habido otra que nos ha hecho sentir verdadero horror. Desde vestirse como una abuela a chándales que cuestan miles de euros, hemos tenido que sufrir los looks más ridículos. Y luego están los outfits que nos encantaban pero que nos hemos cansado de ver como las transparencias exageradas y los clutches en formas de cosas. Te presentamos 8 tendencias que queremos dejar atrás en 2015.

Vestirse como una abuela. Puede que esta sea una de las peores tendencias de 2015 (sobre todo si el look es total). Según qué outfits no deberían ocurrido nunca.

Los vaqueros de patchwork. En 2016, vamos a olvidarnos de los tejanos que parecen un proyecto de artes manuales, por favor. Alguien que trabaja en moda nunca se vestiría así.

Bolsos en forma de cosas. Las estrellas del street style, es decir, las fashion bloggers llevaron esta tendencia encantadora directamente a la tumba. Por favor, ya no más bolsos kitsch en 2016, ¿de acuerdo?

La vuelta de los 70. Los 70 han llamado y quieren que les devolvamos su ropa. ¿Y si intentamos algo más original este nuevo año que ahora empieza?

El grunge. Lo entendemos, eres demasiado guai para planchar o lavar tu ropa, pero esta tendencia no debería haber dejado los 90 nunca.

Los vestidos transparentes. Ahora que Cristina Pedroche aparecido medio desnuda en pleno invierno, podemos ya retirarlo para siempre. Gracias.

Influencias españolas. De los tiempos de la Inquisición más o menos. Vamos a dejar de inspirarnos en los conquistadores de América por un rato, ¿sí?

Encaje de pies a cabeza. En 2016, no hay lugar para vestidos de encaje que enseñan la ropa interior. Vamos a intentar dar la bienvenida a la moderación en las transparencias.

 

Imágenes || Man Repeller, The Pineneedle Collective