Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Las 7 tendencias que tienes que probar antes de la primavera

¡Bienvenida a la casa de la diversión! ¿Quieres fashionistas poderosas, ropa fascinante, un montón de texturas y, sobre todo, alegría? Bienvenida a las tenencias de esta temporada, te harán feliz. ¿No sabes cuáles probar? ¡Sigue leyendo!

Cuentos de hadas fashion

¿De qué se trata? Grandes historias y romance hechos para prendas fascinantes. Nuestros favoritos, Dolce & Gabbana y Sarah Burton para Alexander McQueen (mientras dure).

No estamos en los 60 (pero ya nos gustaría)

¿De qué se trata? Aún con patrones similares, no queremos un refrito retro. Los minivestidos minimalistas y los botines Chelsea son totalmente 2016, gracias al súper-lujo y las vanguardistas telas modernas.

Superatrevida

¿De qué se trata? El poder las mujeres se vuelve más maduro. La energía tribal de temporadas pasadas se redirige a una versión más sofisticada con un punto confiado.

Revuelta de texturas

¿De qué se trata? Los patrones sencillos nos indican que la atención se ha redirigido hacia la tela. Este invierno el factor lujo ha tomado esteroides. Una sola manga puede ser una celebración de texturas diferentes. Nuestros favoritos, Sacai y Marni.

Monástico

¿De qué se trata? Nuestra nueva fashionista minimalista no sólo quiere evitar el detalle sino que también quiere estar amaparada por siluetas interesantes de pies a cabeza. Si el look tuviese una nacionalidad sería japonés o belga: meditado, emocional e interesante. Son los uniformes de lujo secretos para la mujer trabajadora.

Ricos detalles

¿De qué se trata? Las piezas de semi-costura en la pasarela (como algunas diseñadas por Mary Katrantzou) no son nada nuevo. Pero la demanda global de los súper ricos de piezas de súper lujo es tan grande que la ornamentación aún es la reina.

Militar moderno

¿De qué se trata? Predecible, quizás, pero el básico de este invierno repentinamente nos parece más relevante y deseable que nunca. Desde tonos tierra a verde oscuro, piensa en el espectro militar como tus nuevos neutros.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Trendhunter, Haute Design, Who What Wear, The Sartorialist, Acne Studios, Style Bubble, Buro 24/7

Comentarios