Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

La modelo Natalia Vodianova al desnudo

La modelo y madre de 4 hijos Natalia Vodianova puede con todo: desnudarse para portadas de moda, los trastornos alimenticios y posar para una campaña de ropa de baño durante su segundo trimestre de embarazo. ¿Quieres seguir descubriendo sus secretos? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Desde que llegó a París en 1999 como una ingenua de 17 años de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, anteriormente conocida como Gorky, Natalia Vodianova ha embrujado a todo el que se ha cruzado en su camino. Es una de las modelos con más éxito de su generación. Que su ex-marido fuese el Honorable Justin Trevor Berkeley Portman, heredero de una familia dueña de grandes franjas del centro de Londres, y con quien tiene tres hijos, Lucas (14), Neva (10) y Viktor (8), añadió historia a su cuento de hadas.

Una dínamo humana, con una determinación feroz y un físico perfecto, esta muñeca rusa tiene claramente la profundidad y la fuerza de una verdadera matrioska. A Natalia le encanta ser modelo. Fue su independencia, su éxito y una parte muy importante de su felicidad. Cuando posó desnuda para portadas de moda, su única preocupación era caer en desgracia con su suegra de entonces, esperando que lo viese con buenos ojos.

No es sorprendente que Vodianova sea una persona tan centrada, su trabajo de modelo llevó a la Natalia Vodianova adolescente de una vida de desesperación en Gorky, donde vivía en penuria con su madre y dos hermanastras, Kristina y Oxana (que tiene parálisis cerebral), con las que se siente aún muy cercana, a París, donde fue impulsada a un mundo de lujo, oportunidad y riqueza inimaginable. Siempre se sintió segura de su cuerpo sobre el que ha construido su fortuna.

No es una persona que se desnude normalmente delante de los demás como otras modelos pero piensa que hay algo muy bello en el cuerpo femenino y admira sus contornos. A pesar de tener una falta de neurosis que es refrescante, Natalia sabe qué nivel de perfeccionismo se espera que mantenga. Cayó en desgracia en la brutal estética de la industria de la moda cuando, habiendo dado a luz a Neva, se la criticó desde algunas de las casas de moda con las que trabajaba por haber añadido un centímetro a sus diminutas medidas.

Imágenes || Models.com, Anbenna Tumblr

Comentarios