agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

La camiseta curvy de Jean Paul Gaultier y Beth Ditto

¡Beth Ditto ha anunciado recientemente una colección de ropa curvy que saldrá muy pronto! Para celebrar aún más estas buenas noticias, os diré que Beth ha colaborado con su amigo desde hace muchos años, Jean Paul Gaultier en la edición limitada de una camiseta. En ella estará estampado (por delante y detrás) el icónico corsé con los pechos cónicos (sí, el de Madonna…) y saldrá en talla oversize del largo de un vestido con los lazos de corsé que se podrán ajustar por detrás. Estoy segura que esta camiseta conseguirá toda la atención y el amor que creo que conseguirá.

Jean Paul es la persona más generosa y más positiva. Realmente ama a las mujeres de todas las tallas y edades y sabe cómo hacer que todo el mundo se sienta maravilloso. Me encanta que esta camiseta sea divertida y chic a la vez, ¡como las mejores personas!” – Beth Ditto

“¡Las chicas grandes son bellas y Beth es súper bella! Larga vida a la belleza con formas, tetas y culos Este es un nuevo concepto, un corsé holgado. Y a Beth le queda perfecto.” – Jean Paul Gaultier.

Aunque Jean Paul Gaultier es uno de los pioneros de la industria de la moda, poniendo a Beth y a otras bellezas curvy en la pasarela, ¡es la primera vez que una pieza de Jean Paul Gaultier se venderá en tallas grandes! Estoy encantada con la noticia porque me encanta Beth y su actitud y he sido fan de Jean Paul Gaultier desde que tengo uso de memoria. Es un principio increíble entere la industria curvy floreciente y la alta costura francesa, siempre tan chic. Es revolucionario y muestra que los dos no son incompatibles, como todo el mundo se empeña en hacernos creer.

La colección de Beth Ditto, que llevará su nombre, saldrá este próximo febrero y mezclará tendencias modernas con un aire vintage. La característica principal serán los estampados vivos y las piezas bien patronadas, con sedas, rayones y bordados que muchas veces faltan en las línias curvy. A Beth le suena mucho la lucha de las mujeres curvy a la hora de encontrar ropa a la moda que le sirva, por eso decidió dar un paso adelante y crear.

 

Imágenes || The Gloss, Oyster Mag