agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

La BB Cream de Garnier para pieles mixtas

No sé vosotras pero yo hay días en los que no quiero llevar la cara llena de maquillaje. ¿A qué también os pasa? Sé que si me paso la mayor parte del día trabajando en casa, saliendo solo para hacer recados y whatsappeando en mi iPhone, la base, los polvos, la raya del ojo, el pintalabios y todo lo demás no son necesarios. Pero, a la vez, tampoco quiero descuidar mi piel y tener buena cara ¡para no asustarme si paso por delante de un espejo!

¡Y ahí es donde entra la BB Cream de Garnier! He probado algunas BB creams pero siempre acaban siendo demasiado grasas para mi tipo de piel así que doy gracias que Garnier tenga una especial para pieles mixtas, perfecta para mí. Poniendo la nueva BB cream a prueba, os cuento como me maquillo en mis días “sin maquillaje” para hacerme sentir menos zombie. No es un #iwokeupliketis pero ¡el esfuerzo es tan pequeño que casi es verdad!

La BB cream de Garnier presume de ser un producto 5-en-1, lo que significa que puedes utilizar esta crema como hidratante, para unificar el tono, cubrir imperfecciones, iluminar tu piel y protegerla del sol con un factor 15. ¡Uau! Eso son un montón de cosas en una sola crema, perfecta para el look sin maquillaje. Simplemente me aplico una buena cantidad con los dedos, aplicando en toda la cara.

Después de unos días, puedo decir que da cobertura y que cumple gran parte de lo que promete sin ser pesada, artificial o deshidratar la piel como algunas bases de maquillaje. Es fácil de usar y una gran alternativa a tu base habitual. Para que no me quede la cara sin luz, me pongo un poco de colorete. Y aunque el look sea lo más minimalista posible, una pasada de máscara en tus pestañas ayuda mucho. ¡Una capa o dos te hacen parecer más despierta instantáneamente! Añade color en los labios y ¡lista!

 

Imagen || Garnier Portugal