Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Kyoto: la ciudad favorita de las fashionistas

Las fashion insiders tienen sus preferencias claras a la hora de viajar y una de la ciudades más antiguas de Japón se ha convertido en uno de los destinos favoritos. Por algo está también en la lista de diseñadores como Humberto Leon y Carol Lim de Kenzo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Dónde quedarte. El Tarawaya que tiene una atmósfera increíble casi antigua. Es un ryokan, un hotel tradicional, que pertenece a la misma familia desde hace más de 300 años. El Westin Miyako puede ser tu hogar lejos de tu hogar. Te encantarán sus habitaciones con suelos de tatami con vistas a unos jardines cuidados meticulosamente. También te encantará probar hotelitos familiares: el ryokan Hiiragiya es uno de los más populares.

Comer. En Relations, definitivamente recomendamos el bistec. En Yudofu te cenarás estofado de tofu en el templo zen Nanzenji. El tofu se hace fresco cada día.

El mejor bar. El Bar K-ya, tienen zonas privadas con suelos de tatami apartados de la sala principal y el increíble whisky japonés Hakushu.

Qué visitar. No te puedes perder el templo zen Ginkakuji (significa Templo del Pabellón de Plata). Kyoto está lleno de templos. Visita el jardín zen del templo de Ryoanji y Daikakuji, que tiene un largo pasillo con el suelo de madera que chirría como pájaros cantando cuando pisas en él. También hay un montón de zonas de mercados y callejones llenos de tiendas artesanales que venden de todo desde alfarería tradicional y textiles hasta cepillos de bambú y tés. Es muy divertido ver todos los tipos de encurtidos que tienen en los mercados. Otro de los templos más populares es el Saihoji, conocido como el Templo del Musgo, con más de 100 variedades de musgo en todo el jardín. Los diferentes colores y texturas son extraordinarios, como pequeños bosques. Hay que escribir al templo por adelantado para hacer una reserva pero vale la pena.

Imágenes || Viralnova, Creative Travel Spot Twitter

Comentarios