agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Joyas reales

La nueva era de los adornos necesita alta joyería que sea fresca, moderna y totalmente fashionista como tú. En joyería, como en el amor, es diferente cuando es de verdad. ¿Qué queremos realmente en de una joya? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Pero mientras las cualidades detrás de una buena relación son tan duraderas como el significado de un anillo Trinity de Cartier (amor, fidelidad, amistad), lo que las mujeres quieren de las joyas está evolucionando. Las chicas de hoy en día están intentando encontrar una manera diferente de llevar alta joyería, que no sea solo el reloj statement, la pulsera statement y los pendientes de diamante.

Diseñadores como Jennifer Fisher, Eva Zuckerman de Eva Fehren, Ana Khouri, Irene Neuwirth, Jennifer Meyer, Robert Keith de Hoorsenbuhs, Gaia Repossi y Anita Ko están energizando el género con piezas que son más que futuras reliquias familiares: desde pendientes tipo earcuff a elegantes pulseras rígidas modernas, son la oportunidad para que expreses tu estilo cada día, sea cual sea el dress code. ¿Por qué ahora?

Aunque abundan la bisutería atrevida y las brillantes modas pasajeras en las tiendas de fast fashion, las joyas reales que deseamos significan lujo diario, personalización y valor a largo plazo. Para Eva Zuckerman es importante hacer algo atemporal que pueda ser pasado de generación en generación. Sus líneas geométricas y materiales poco ortodoxos (piensa en diamantes grises y madera petrificada) se mezclan en deseables piezas contemporáneas que se venden en Barneys New York.

Eva crea muchos de sus diseños con la idea de que puedan ser amontonados y combinados según los deseos de quien los lleve. Es interesante que las mujeres sean capaces de crear su propia historia con la joyería en vez de que les digan lo que tienen que llevar. Para algunas, esto significará llevar uno de los anillos Berbère con bisagras de Repossi en cada dedo o solo uno de los diseños serpenteantes de mano entera de Khouri. ¿Cuáles son tus joyas favoritas?

Imágenes || Honestly WTF, Net-a-Porter