Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Jason Wu transforma la marca Hugo Boss

Jason Wu pasó de diseñar outfits para sus muñecas a diseñar para la fashionista Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Ahora este chico carismático y con talento está transformando la marca Hugo Boss.

El diseñador de origen taiwanés de 31 años debutó el año pasado como director artístico de mega-marca europea Hugo Boss. Su primer desfile se celebró en un rascacielos con vistas a Manhattan con un llamativo set de bloques industriales y hojas verdes que intentaban reflejar el rigor arquitectónico de las oficinas centrales de Boss en Metzingen, Alemania. Todo en ese desfile estaba orientado a impresionar.

A todos los niveles, se podía sentir la importancia de la ocasión para una marca resuelta a transformar su estatus de billonario gigante de la moda de hombre a una marca de moda femenina que quiere jugar en la liga de Nueva York. Sólo se tenía que ver el front row: Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Diane Kruger y Benedict Cumberbatch (el sujeto de una frenética actividad en Twitter mientras hablaba con su vecina de desfile, Anna Wintour).

Luego vino el casting de las modelos más buscadas del mundo, incluyendo a Edie Campbell, que apareció en una falda negra y unos mocasines planos negros, y Stella Tennant, que irradió cool cerrando el desfile en un esbelto esmoquin negro. El backstage fue un greatest hits del talento más top de la industria de la moda: el productor del show Alex de Betak se apresuraba ladrando órdenes con sus auriculares puestos; el equipo de ensueño en pelo y maquillaje formado por Guido Palau y Pat McGrath convirtieron a las “chicas” en mujeres de pelo liso y maquillaje minimalista; y el ojo forense del estilista Joe McKenna ayudó a Wu a definir la mujer Hugo Boss para el desfile: urbana, elegante y con un tono masculino-femenino que combinó meticulosa sastrería con bonitos vestidos delicados.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes || Vogue.com

Comentarios