Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Iconos de moda: Keira Knightley

La actriz inglesa lo tiene casi todo: una hija, ha sido nominada dos veces a los Oscar y ha cumplido los 30. Sin embargo, divertida, inteligente y honesta, aún tiene mucho que hacer.  A esta fashionista le importan los salarios justos, está en contra del retoque digital y es fan de la ropa interior.

Los padres de Keira son actores los dos, por lo que lo de actuar le viene de familia. Ya a los 3 años pidió tener un agente. Seguramente porque le encantaba coger el teléfono y siempre solía ser el agente de su madre o de su padre. Aún no sabía lo que era ser actriz pero ya sabía que quería formar parte de la industria del cine.

Keira siempre vio la actuación como una manera de cambiar el mundo. Sus padres eran muy activos políticamente y ella siempre tuvo claro que siendo actriz podía llegar a ser un modelo de conducta aunque le pareció raró empezar  a serlo cuando sólo tenía 16 años y saltó a la fama.

Esta inglesa siempre ha creído en celebrar las diferencias e la gente y así lo demuestra con su estilo único y sus elecciones originales en la alfombra roja. A los 16 años saltó a la fama como chica futbolista en Quiero ser como Beckham, una película que hablaba de la igualdad por la que ella lucha cada día.

Obviamente, está encantada que el feminismo haya llegado a la moda (el desfile de Chanel, Beyoncé…) aunque espera que no sea una tendencia pasajera que se vaya tan rápido como ha llegado. Considera que en los 80 y los 90 el feminismo fue olvidado y que aún queda mucho por hacer. Para ella, el feminismo significa luchar por la igualdad de sexos, con respeto, salarios justos e igualdad de oportunidades.

Keira es toda una demostración de que se puede ser actriz, tener buen gusto vistiendo y tener cabeza. ¿Cuál es tu look favorito de Keira Knightley?

Imágenes || Blogger's Delight, The Daily Mail

Comentarios