Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Historia de una ciudad: Sydney

Con unos precios de business y primera clase que hacen Australia más accesible que nunca, no ha habido mejor momento para viajar a las antípodas. Empieza descubriendo con Madaísh, tu red social de moda, los sitios más in de esta ciudad de primera categoría. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Sydney, el hub de shopping de las fashion insiders, es el hogar de un mix diverso de estilosas boutiques, distritos de tendencia, centros comerciales enormes y coloridos mercados. Maravíllate ante la arquitectura de obras de arte clásicas como el Edificio Queen Victoria y los modernos esculturales centros comerciales como Harbourside en Darling Harbour; visita las tiendas locales, bien guardadas en estrechas calles de adoquines y, sobre todo, explora la Calle Oxford.

La famosa calle es el núcleo principal de moda de la ciudad y un eufemismo para para las tiendas de ropa de Paddington, donde diseñadoras como Colette Dinnigan y Belinda tienen tesoros de estilosos must-haves.

Belinda: 39 William Street. Esta boutique famosa en el mundo entero está llena de piezas statement, desde pesos pesados internacionales a colecciones nicho de diseñadores australianos seleccionados. Es el verdadero sueño de cualquier estilista, con una selección de zapatos, bolsos y joyas que Belinda Seper consigue en sus viajes.

Edificio Queen Victoria: 455 George Street. En un increíble telón de fondo románico, el Edificio Queen Victoria aloja lo mejor de la moda, salud y belleza, comida, arte, regalos, joyas, electrodomésticos y antigüedades de la Australia contemporánea. Las fashionistas deberían investigar la planta baja, hogar de alta joyería, exquisitas antigüedades, artefactos aborígenes y ópalos australianos.

Piano Room: Darlinghurst Road. Bien guardado debajo del famoso neón de Coca-Cola, el Piano Room es la versión más nueva de Sydney del estilo old-school. Mímate con cócteles y date un banquete con una elegante cena en el club mientras escuchas la música más actual. ¿Te has convencido ya?

 

Imágenes || BuzzFeed, Demosthenes Mateo Jr Flickr

 

 

Comentarios