agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Hemos probado... el gel Ibuki Multi Solution de Shiseido

Si hablamos de belleza, me encantan los productos versátiles. Hoy voy a escribir sobre el último producto que he añadido a mi neceser: el gel Ibuki Multi Solution de Shiseido. ¿Su misión? Ayudarnos con todos los problemas que pueden aparecer en la piel a causa del estrés y de otros (malos) hábitos de nuestro estilo de vida: deshidratación, impurezas, poros dilatados… El gel Ibuki Multi Solution de Shiseido protege la piel de los efectos dañinos del viento, el frío o incluso la contaminación. El producto perfecto para llevar siempre en el bolso, ¿verdad?

Tan pronto como lo tuve en la mano, lo puse en mi “neceser de emergencias”, el que siempre llevo conmigo en mi bolso. Con cada cambio de estación mi piel tiende a secarse en algunas zonas como las mejillas aún cuando los brillos siguen apareciendo en la zona T. He utilizado el gel Ibuki Multi Solution para equilibrar mi piel y lo que me encanta de este producto es que, de hecho, puedes utilizarlo por encima del maquillaje así que no necesitas re-aplicarte la base si haces algún retoque.

De esta manera, se puede utilizar discretamente en cualquier momento del día para atender esas pequeñas emergencias que todas odiamos. La textura del producto es muy interesante. Es bastante espesa y gelatinosa pero fácil de aplicar: tan pronto como toque tu piel, la notarás lisa y suave. No hace falta que esperes, el efecto es inmediato (otra cosa que me encanta del gel).

Este nuevo producto es parte de la rutina de cuidado de la piel Ibuki de Shiseido (que tiene un montón de productos). No conocí esta línea hasta hace poco pero creo que (si el bolsillo me lo permite) me volveré adicta a ella. El olor de los productos es maravilloso (muy importante para mí, me encantan los productos que huelen bien) y realmente ayuda a mejorar el brillo y la elasticidad de la piel. Pero sí, los productos son bastante caros aunque es verdad que no hace falta usar grandes cantidades cada vez (¡también tengo el limpiador y es verdad que me dura meses utilizándolo dos veces al día!).

 

Imágenes || Shiseido Germany