Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Guapa por muy poco: ¡productos de belleza por menos de 10 euros!

Low cost no tiene por qué significar poca calidad. En realidad, hay productos muy baratos que funcionan igual (o mejor) que otros carísimos. Si tienes que vigilar el bolsillo pero no quieres renunciar a tu rutina de belleza amarás estos descubrimientos por debajo de los 10 euros. ¡Sigue leyendo!

Una rosa es una rosa. El colorete rosa le queda bien a todo el mundo. Madaísh recomienda Creme to Powder Blush de Sleek, el colorete en crema con efecto polvos que encontrarás en tiendas Primor por sólo 7.99 euros.

La Fuerza de las pestañas. Siéntete libre de gritar como una fan cuando encuentres esta máscara de pestañas edición especial Star Wars de la False Lash Effect de Max Factor. Pestañas largas y con más volumen para que la fuerza te acompañe por sólo 6.95 euros .

Uñas rápidas. El color ciruela es el favorito de algunas celebrities como Rita Ora y los 60 Seconds Super Shine de Rimmel se secan (de verdad) en un minuto. El tono Midnight Rendezvous por sólo 1,50.

Luz en los ojos. Sombras de ojos por un lado y eyeliner por el otro, todo en la misma paleta I-Quad Eyeshadow and Eyeliner Palette de Sleek, tu #MOTD (makeup of the day) triunfará en la red social de moda. Madaísh recomienda el tono Moroccan Myhrr.

La reina del brillo. Spray brillo: el secreto para conseguir tus #hairgoals con solo una presión de tu dedo. En tiendas Primor encontrarás Cristalli Liquidi Brillo de Biopoint (sin aclarado) por sólo 9,99 euros.

Perfumes de bolsillo. Rocía tus muñecas con flor de algodón, vainilla o arándano de camino a clase. Con los mini-perfumes de Sephora incluso puedes atreverte a combinarlos. Crea tu propia fragancia por sólo 4,90 euros.

Perfección Total. Avanza hacia una piel sin imperfecciones con el limpiador anti-espinillas Advantage de Clean and Clear con ácido salicílico. Piel limpia por 8,35 euros.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

  

Imágenes || Billie Rose, Michelle Tanady

Comentarios