Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Grecia, el destino favorito de las fashion insiders

Como buenas fashionistas, en Madaísh, tu red social de moda y belleza, estamos siempre a la última de los destinos favoritos de las fashion insiders. Ahora que se acerca la primavera, ¿qué tal te suena Grecia? ¡Regístrate a Madaísh y descubre todos sus secretos!

Dónde quedarse. Puedes alquilar un apartamento en la isla de Páros, que tiene el balance perfecto entre escaparse de todo y acceso a tiendas y restaurantes. Si prefieres un hotel, el Calme Boutique Hotel es uno de los mejores de la isla y muy íntimo. Otro destino ideal es Chora, en la isla de Patmos.

Dónde comer. Para la comida, Mediterraneo Taverna Ouzerie en Náoussa, Páros, para clásica cocina griega. Para picotear por la tarde, Koukoutsi en Parikia, capital de Páros. También tienes que visitar las tradicionales tabernas de pescado griegas. Una de las mejores es Yiangos & Peter Fish Tavern, un restaurante encantador debajo de un monasterio. La taberna en la playa de Lambi cocina el pescado más fresco de la isla de Kos.

Mejor bar. Astivi, el bar más antiguo de Chora, Patmos, encima de la plaza mayor, donde sale todo el mundo por las noches.

Sitios que tienes que ver. Las formaciones rocosas en la playa de Kolymbíthres en Páros. Y el monasterio en Patmos que corona la colina de Chora y parece un castillo bizantino.

Chic shopping. La tienda Tonos en Náoussa, Páros, donde se pueden comprar toallas y foutas (toallas de flecos tunecinas). Aprovecha para comprar, como mínimo, un par de sandalias hechas a medida del zapatero Kyr Stefanos en Sandali en Parikía, Páros. También dulces de las pastelerías locales, especialmente glyko tou koutaliou de cereza, un dulce rico y meloso hecho de fruta hervida en azúcar. No olvides de probar las tartas de feta de los hornos de los puertos.

Escapadas. Pasa un día en las islas de Koufonisia para nadar en sus asombrosas aguas o un par de días en la de Folegandros, quedándote en Anemornilos, un hotel en un acantilado con vistas al mar Egeo. O coge un barco pesquero hasta las islas en la bahía de Tiganakia y sus increíbles aguas turquesas.

Imágenes || 99 Travel Tips, Amongraf

Comentarios