Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

En 2016, ¡cambia tu vida!

Ahora que ya ha empezado el 2016, hemos tenido una semana de tiempo para recordar los 12 maravillosos meses que hemos dejado atrás llenos de alegría y éxitos y sonrisas. ¿Eh? Espera, no ha sido exactamente así. Vale, puede que hayas cometido unos cuantos errores y no siempre hayas tomado la decisión correcta. A lo mejor hay cosas que cambiarías si pudieses volver atrás pero la dura realidad es que no puedes.

La buena noticia es que puedes hacer algo mejor: empezar de nuevo con un año en blanco por delante. Ahora que ya has pasado la resaca de demasiados vodkas en Fin de Año, tómate un minuto para pensar en los errores que cometiste el año pasado, que aprendiste de ellos y que puedes hacer para que este año 2016 sea mejor. Te damos algunas ideas de lo que no deberías volver a hacer.

Evitar el riesgo en vez de lanzarte. Es difícil tener la vida que quieres sin arriesgarte.

Buscar el amor en vez de vivir. Cuando parece que todos tus amigos tienen pareja o “hablando” con una persona nueva cada semana, es difícil no querer estar con alguien también. ¿A quién no le gusta la emoción de las primeras citas o la complicidad de una relación? Sin embargo, es importante recordar que quizás eso que tanto deseas, vendría cargado de drama o de una responsabilidad que no necesitas ahora mismo. No necesitas preocuparte por encontrar tu media naranja, lo que deberías estar haciendo es cuidarte a ti misma.

Ganar seguidores en vez de amistades. Los jóvenes de hoy en día somos famosos por estar utilizando el móvil constantemente y nuestra obsesión por las redes sociales. Pero, ¿de verdad le vas a pedir su Instagram en vez de su teléfono?

Seguir al grupo en vez de liderarlo. Básicamente tienes dos opciones (y lo has oído hasta la saciedad) : ser un líder o seguir al rebaño. El problema con hacer lo que hacen los demás es que nunca vas a llegar más lejos. Tu currículum será igual que el de todo el mundo y no tendrás experiencias únicas propias.

¿Estás dispuesta a cambiar?

 

Imágenes || Society6, The Berry

Comentarios