agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

El nuevo novio de Emma Watson podría ser William Knight

Cuando Emma Watson no está ocupada rodando nuestras películas favoritas (ahora mismo está terminando su tan anticipada actuación en la película de personajes reales de La Bella y la Bestia), actúa como uno de nuestros iconos feministas modernos (su club de lectura feminista está hecho del material de nuestros sueños), dejando poco tiempo para algo en el tema del romance. A parte de ese breve (aunque épico) momento cuando Hermione fue supuestamente relacionada con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Emma Watson no ha salido con nadie desde su ruptura con el jugador de rugby Matthew Janney en 2014. Pero ahora, parece que nuestro eterno girl crush puede haber desarrollado un enamoramiento propio: Watson está supuestamente saliendo con el emprendedor americano William "Mack" Knight.

¿Pero quién es exactamente este hombre misterioso que supuestamente ha robado el corazón de nuestra Hermione? Aquí está todo lo que sabemos hasta la fecha de él, y de ellos.

Es mayor que ella. Knight tiene 35 años, lo que le hace 10 años mayor que Watson. Aunque ella siempre ha parecido muy madura para su edad.

Tienen la Ivy League en común. Como todas sabéis, Watson se graduó en la Universidad de Brown, mientras que Knight recibió su título en ecología y biología evolucionaria de Princeton en 2003. A esto le siguió un MBA en Columbia en 2011, según su Linkedin.

Pero él no tiene nada que ver con Hollywood. Solo por si sus títulos no te hubieran dado alguna pista, Knight no pertenece al mundo del espectáculo, actualmente trabaja como senior manager en la compañía de software Medallia.

Supuestamente, llevan saliendo juntos 5 meses. Según la revista People, la pareja fueron vistos juntos el pasado octubre viendo el musical Hamilton en Broadway.

Y las cosas parece que se están poniendo serias. Los dos hicieron un viaje recientemente a Post Ranch Inn en California, según fuentes, y pasaron el Año Nuevo juntos en Oxford, la ciudad natal de Watson.

Lo cierto es que Watson y sus representantes aún tienen que hacer declaraciones sobre su supuesta nueva relación pero nos parece que los 2 harían muy buena pareja.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes || MoviePilot, Teen Vogue