Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

El Horóscopo Madaísh de esta semana: 7 al 13 de marzo

21 marzo - 20 abril

Va a ser una semana algo confusa para ti. Intenta acordarte de tus sueños e interpretarlos, la clave puede estar ahí. Estarás extremadamente idealista respecto a relaciones y posibles relaciones. No pases por alto a quien está justo delante de tus narices. También demostrarás una creatividad inmensa y puede haber oportunidades laborales.

Consejo Madaísh: Hoy es momento de decidir dónde quieres poner tu energía esta semana: romance, creatividad o carrera profesional. Estás a punto de reventar de posibilidades en todas estas áreas de tu vida aunque quizás aún no lo veas. Escoge un camino, algo en lo que concentrarte, sobre lo que escribir, planear o simplemente meditar. No es una semana para estar pasiva ¡pero no te fuerces! Lo que estás buscando puede estar justo delante de ti. No descartes ofertas o proyectos en potencia, ¡especialmente si son inesperados!

21 abril - 20 mayo

Si estás buscando amigas, las encontrarás bastante rápido, pero tendrás que prestar atención. Forja amistades con nuevas compañeras en vez de idealizarlas si no, no funcionará. También puede ser que conozcas a alguien muy espiritual y útil. Puede ser que experimentes una falta de energía, así que es un gran momento para retroceder, meditar y relajarse un poco. Esta semana verás cómo se te pide trabajo perfecto. Puede ser que te tengas que quedar despierta hasta tarde. Avanzarás en tu trabajo o estudios pero puede tomar un tiempo. Puedes sentirte angustiada y no saber por qué.

Consejo Madaísh: Si estás idealizando a alguna de tus amigas, intenta conocerla de verdad. Pasad tiempo en casa de una o la otra, en vez de solo ir a fiestas, donde os divertís mucho pero no os llegáis a conocer muy a fondo. Empieza conversaciones serias para llegar a un nivel más profundo de amistad.



21 mayo - 20 junio

Esta semana, concéntrate en tu carrera. No intentes imponer tus ideas a los demás; usa la empatía y la compasión. Puede ser que tengas discusiones con tus padres, vivas o no con ellos.

Consejo Madaísh: ¿Sientes un conflicto entre tus sueños profesionales más profundos y tu vida personal? ¿Tus padres no están de acuerdo con alguna decisión tuya sobre tu futuro? ¿O te da miedo no cumplir sus expectativas? Esta semana podrás hablar con seguridad sobre tus metas. No te preocupes por si lo entienden, se ponen a la defensiva o reaccionan negativamente. Tienes tanta energía puesta en tu carrera que no deberías hacer concesiones. Si crees que hay algo en caso que te molesta, enfréntate a ello.

21 junio - 22 julio

Buena semana para los estudios, la espiritualidad y los viajes. Viaja para encontrarte a ti misma. Seguramente estás buscando una conexión espiritual. Quizás te vayas algún lugar con agua, como una isla. Podría ser un sitio en el que te sientas completamente en paz con el planeta y el océano. Quizás te sentirás forzada a investigar datos y detalles. Te encontrarás una inundación de información pero serás capaz de encontrarle sentido. Buscarás seguridad en tu hogar incluso con tus ganas de viajar. ¿Quizás se trata de encontrar un hogar lejos del hogar?

Consejo Madaísh: ¿A dónde quieres ir, Cáncer? ¿Quizás tengas una oportunidad de hacer una escapada de fin de semana a una casa en un lago? ¿Quizás te estás preparando para ir a estudiar fuera? Pronto estarás haciendo las maletas. Investiga para asegurarte que aprovechas al máximo sea lo que sea que pase. ¿Qué sitios quieres visitar una vez llegues a tu destino? ¿Cuáles son las calles principales de ese sitio nuevo? ¿Cómo, si te mudas, te puedes sentir como en casa? Recoger información será tarea fácil para ti y puedes aplicarlo a este momento de tu vida cuando te estás preparando para ver y experimentar cosas nuevas.



23 julio - 22 agosto

Esta semana analizarás tus relaciones en profundidad ¡y puede ser muy guay! Experimentarás un fuerte desarrollo personal. Si últimamente te has quedado mucho en casa, puede que acabes teniendo más vida social de la que tenías antes. Te enfrentarás a lo que no has eliminado aún para poder avanzar y evolucionar. A menudo, son cosas que no queremos dejar marchar. Dejarlas atrás puede ser muy difícil. Pero estas cosas pueden estar reteniéndote y no lo verás hasta que hayas hecho el duro paso. Puede ser que lo que dejes atrás en tu vida sea una pareja.

Consejo Madaísh: Esta semana te conocerás a ti misma más profundamente y dejarás atrás relaciones que no te hacen bien. ¿En qué situaciones te encuentras, ya sean relaciones, clases o intereses, que parecen que ya no van contigo? Está totalmente bien y permitido superar etapas porque vamos cambiando en nuestras vidas. Hazte el favor de dejar atrás algo que ya se ha terminado para ti mientras te vas conociendo un poco más.

23 agosto - 22 septiembre

Puede ser que haya mucha actividad en cuanto a relaciones esta semana. Llamarás la atención de la gente porque estás de súper buen humor. Aparecerán muchas oportunidades en tu camino incluso aunque no estés buscándolas. Puede que te des algún capricho así que ten cuidado de mantener el equilibrio. Estarás muy concentrada en tus relaciones personales y puede que sea difícil o increíblemente maravilloso. Se acercan buenas noticias.

Consejo Madaísh: Sal más esta semana. No podrás disfrutar de tus relaciones si estás metida en casa. A las Virgo os gusta vuestro tiempo para vosotras pero no te pierdas oportunidades de conectar con gente nueva o amigas de siempre. Quizás mejorarás tu relación con alguien a quien ya conoces o tu relación dará un paso adelante. Prepárate y muéstrate abierta ante la evolución de tus relaciones.



23 septiembre - 22 octubre

Buena semana para el trabajo y la salud. Si has perdido la esperanza o simplemente no sabes qué hacer, encontrarás ayuda sin esperarla. Tus sentimientos estarán a flor de piel. Ocúpate de tus necesidades primero. Nadie puede hacerlo por ti.

Consejo Madaísh: Empieza algunos hábitos de cuidado personal. Si sientes que tu salud se ve afectada por tus estudios, un esfuerzo físico o emocional, pide un paréntesis y descansa. Pon tus necesidades por delante esta semana como mecanismo de autodefensa. ¡Cuidar de una misma no es ser egoísta!

23 octubre - 21 noviembre

Estarás preocupada por el ambiente en tu casa y te sentirás cerca de tu familia esta semana. Tienes una vida personal muy profunda. Pasa tiempo de calidad en casa, concentrándote en tu familia. Habrá oportunidades laborales y potencial en tu carrera. También entrará en juego la disciplina física. Quizás empezarás una nueva clase de baile o en el gimnasio o un deporte al aire libre. También podría haber posibilidades de viajar. Amplia tus cimientos emocionales a través de la exploración. ¡Es una aventura y hay un montón que aprender!

Consejo Madaísh: Te concentrarás en poner tu casa en orden, empezar rutinas positivas para tu salud o empezar nuevos estudios. Sentirás unas cómodas ganas de quedarte en casa, adelante con ello. A veces solo necesitas unas semanas para relajarte y poner todo en orden. Pasa tiempo con algún hermano o hermana que tengas abandonado, avanza en tus estudios o empieza un nuevo hobby.



22 noviembre - 21 diciembre

Conseguirás mucha información esta semana. ¡Te parecerá que es una sobrecarga! Pero pronto sabrás cómo utilizarla. Quizás empezarás una nueva clase. ¡Es un momento genial para pedir becas! Puede ser que haya novedades en tu familia, vecindario o amigos de tu familia.

Consejo Madaísh: Estás investigando un montón y es momento de hacer algo con toda esa información. Si estás en un proyecto grande es hora de dejar de investigar y empezar a desarrollar tu tesis. Es un buen momento para decidir tu carrera.

22 diciembre - 19 enero

¡Esta semana, acumularás dinero! Puede provenir de herencias o puede ser que lo hayas ganado tu misma. Es un buen momento para empezar a perseguir sueños a largo plazo. ¿Sientes que necesitas aún más dinero? Descubre los pasos que tienes que seguir para que eso ocurra.

Consejo Madaísh: No tienes que tener más de 40 años para ser independiente económicamente o, al menos, para empezar a ahorrar algo. Si no tienes una cuenta de ahorro, empieza pensar en investigar cuál es el mejor banco. Luego, ingresa un poco de dinero cada mes. Si estás pensando en cómo poder permitirte independizarte, es el momento de hacer un plan de acción, buscar trabajo o becas. La suerte en el dinero se acerca. Si estás preparada para ser cuidadosa con tu dinero podrás disponer de él en el futuro.



20 enero - 18 febrero

Concéntrate en tu camino vital. Concentrarte en ti misma no es ser egoísta y eso es lo que te pide el cuerpo. Es hora de hacer cosas por y para ti misma. Conocerás gente nueva que te ayudará en tu camino sea lo que sea que decidas hacer. Tendrás mucha energía para conseguir tus objetivos.

Consejo Madaísh: Estás realmente concentrada en tu desarrollo personal esta semana y estás atrayendo gente positiva a tu órbita. Con eso en mente, es un momento genial para ser amiga de quien realmente te deja ser tú misma y expandir tu energía, no gastarla.

19 febrero - 20 marzo

Es un momento muy espiritual. Será una semana meditativa más que energética. Ampliarás tu círculo de conocidos en tus estudios o tu trabajo y eso te ayudará en tu día a día. Habrá avances rápidos en estudios o trabajo.

Consejo Madaísh: Aprovecha esta semana para meditar.



Comentarios