Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

El Horóscopo Madaísh de esta semana: 29 de febrero al 6 de marzo

21 marzo - 19 abril

Febrero has sido un mes lleno de estrés para ti pero pronto empezarás a poner tu vida en orden con mucha organización. Si has estado trabajando duro durante estos últimos 6 meses, habrá buenas noticias en el trabajo. Quizás tu jefa te quiere cambiar el horario, lo que al final será un beneficio para ti. Estarás súper atenta a los detalles.

Además empezarás a ver la luz sobre temas que has estado dejando apartados inconscientemente. La meditación sería muy útil ahora mismo. Te aconsejamos que te prepares un baño caliente, te relajes e intentes escuchar tu voz interior.

CONSEJO MADAÍSH: La respuesta eso que tanto te preocupa está en tu interior.

20 abril - 20 mayo

El plan de peli y manta con un “amigo” se puede convertir en algo mucho más serio esta semana. La lujuria de los Tauro estará desatada y serás muy directa con tus deseos. El truco ahí está en dominar el arte de ser atrevida. Recuerda que declarar tus sentimientos por alguien puede ser algo muy sexy.

Un proyecto creativo llegará a su punto álgido o terminará esta semana. Estás a punto para mostrar a tu tribu lo que has estado creando. Pero es importante que mantengas el equilibrio y no intentes controlar a todo el mundo aunque tus intenciones sean buenas.


CONSEJO MADAÍSH:
Si no estás intentando quedarte embarazada, CUIDADÍN, ¡tu fertilidad está a tope!

21 mayo - 20 junio

Sientes la necesidad de mudarte o hacer cambios en tu hogar. Quizás finalmente has ahorrado lo suficiente para alquilar tu propio estudio o tu compañera de piso anuncie que se va a vivir con su novio. No te ofendas. Simplemente entiende que vuestros caminos se separan para que nuevas personas puedan entrar en vuestras vidas. Incluso se te puede pasar por tu curiosa cabeza de Geminis el pensamiento de mudarte a otra ciudad.

Hacia finales de semana, tendrás clarísimo cuál debe ser tu próximo movimiento laboral. Además, tendrás el poder de entrar en tus sueños y descifrar ese mensaje misterioso que te trae de cabeza.

CONSEJO MADAÍSH: Intenta que tus predicciones sean realistas.

21 junio - 22 julio

Sal a la calle y explora tu barrio. Será un buen momento para comunicarte, hacer nuevas amistades y publicar (si te dedicas a escribir).

Los Cáncer soléis ser muy tímidos. No tengas miedo a hablar con desconocidos y será posible que se conviertan en tus nuevos amigos. Haz un poco de espacio en tu círculo cerrado de amigos para que entren nuevas almas.

Si tienes hermanas o hermanos, tendrán mucho éxito y les irá muy bien en la vida esta semana.

CONSEJO MADAÍSH: Es un buen momento para empezar un curso o ¡emprender un viaje!



23 julio - 22 agosto

Los días tristes han terminado, querida Leo. Buen momento para el dinero y las posesiones materiales, después de tanto trabajo duro, parece que finalmente vas a ver algo de pasta.

Organiza tus facturas y mira a ver si hay alguna deuda que puedas terminar de pagar o algún gasto que puedas recordar como esa app de dieta innecesaria por la que pagas mensualmente.

Tu sexualidad y tu poder de seducción estarán a tope esta semana. Así que date el capricho y pierde el control que te lo has ganado. Tu pareja (o amig@ con derecho a roce) se alegrará.

CONSEJO MADAÍSH: Cómprate un conjunto de ropa interior bien sexy y disfrútalo.

23 agosto - 22 septiembre

¡Esta es tu semana, Virgo! Tendrás suerte en todo lo que hagas. La cosa no puede irte mucho mejor. Siéntete libre para experimentar. Cambia tu estilo. Prueba un nuevo corte de pelo. ¡Y date un capricho!

El final de la semana será un buen momento para las relaciones. A lo mejor llevas tiempo pensando en alguien que conociste el año pasado. Esta persona puede que no sea exactamente quién tú crees. Vuelve a la realidad, despierta y mira los humanos reales a tu alrededor, nadie es perfecto. Quizás hay alguien en tu vida al que tienes un poco abandonado mientras sueñas con un príncipe irreal que no te rescatará ni que pasen 100 años.

CONSEJO MADAÍSH: ¡Tómate un baño en pareja o probad alguna actividad acuática!



23 septiembre - 22 octubre

Entras en terreno misterioso, un buen momento para escuchar tu subconsciente y terminar etapas. Puede que te sientas algo confusa e indecisa esta semana pero poco a poco irás desentrañando los misterios y tomando decisiones. Dile adiós a viejas creencias o a gente que no necesitas en tu vida y cierra esa puerta para siempre.

Los Libra vivís para vuestras relaciones pero es importante aceptar que no siempre necesitas tener pareja. A veces, es bueno pasar tiempo sola para saber lo que realmente quieres y lo que es mejor para ti misma.

CONSEJO MADAÍSH: No busques tu autoestima en otra persona.

23 octubre - 21 noviembre

Qué semana más dulce para Escorpio. Estás lista para entrar en un nuevo círculo de amigos que serán prácticos y les gustará organizar salidas. Odias a la gente se raja en el último momento y estarás feliz de hacer amigos fiables que no te hagan perder el tiempo. Algunos proyectos que empezaste este otoño darán ahora su fruto.

¿Estás soltera? Los Escorpio tendrán muy buena suerte esta semana en las apps de ligoteo y con las relaciones online. Puede ser que tengas muchas ganas de placer y romance.

CONSEJO MADAÍSH: No te obsesiones con esa persona con las que estás tonteando, tómatelo con calma.



22 noviembre - 21 diciembre

Piensa en lo que has estado trabajando desde el otoño pasado. Buen momento para tu carrera profesional. Las recompensas llegan esta semana, si has trabajado duro. También puede ser que recibas ofertas de trabajo. Por supuesto, no las ignores pero piensa las cosas con cuidado para ver si la oportunidad vale la pena.

Será una semana fuerte para Sagitario, tendrás DOBLE DOSIS de suerte. ¡Aprovéchala a tope! Tanto movimiento te dará ganas de pasar tiempo con tu perro, gato o animalito para relajarte un poco. Si no tienes animales, vete a pasear al parque para encontrarte con perritos y jugar un poco.

CONSEJO MADAÍSH: Sé atenta con tu familia y perdona sus errores.

22 diciembre - 19 enero

Por fin vas a poner en marcha tus sueños y planes de viajar por el mundo. ¿Quizás África, Tailandia o Australia?

Esta semana verás muy claro quién de tus amigas es superficial y falsa.

CONSEJO MADAÍSH: Ten mucho cuidado con idealizar a la gente de tu pandilla en un futuro.



20 enero - 18 febrero

Los Acuario tendrán oportunidades de un nuevo contrato con compañeros de negocios o de profundizar en su relación con esa persona especial mudándose juntos. Esta semana estarás especialmente encantadora y magnética. Además encontrarás muchas maneras de ganar más dinero.

CONSEJO MADAÍSH: Aprovecha e intenta ahorrar extra para futuros caprichos.

19 febrero - 20 marzo

El lunes será un buen día para la relaciones. Si estás soltera quizás conocerás a alguien nuevo. Si estás comprometida, quizás tu relación irá un paso más adelante. ¿Preparada para llevar un anillo en el dedo? También será un buen momento para hacer una renovación de armario y cambiar tu estilo.

CONSEJO MADAÍSH: La gente te verá cómo quieres que te vean. Escoge sabiamente.



Comentarios