Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

El Horóscopo Madaísh de esta semana

21 marzo - 20 abril. Esforzarte demasiado te hará perder popularidad pero tienes que aprovechar tu oportunidad para avanzar. Has sido víctima del chantaje emocional y eso no se puede repetir. Lema de esta semana: ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!

21 abril - 21 mayo. Antes de apresurarte a ayudar a los que dicen que están en aprietos, piensa si a lo mejor prefieren no tener ayuda. Es difícil ser estricta cuando quieres a alguien pero puede ser muy efectivo. Lema de esta semana: Toma un riesgo, y si ganas, estarás feliz; si pierdes; serás más sabia.

22 mayo - 21 junio. Los demás quizás se pregunten por qué estás tan segura de ti misma en tu trabajo en tus relaciones. Sólo ten cuidado de no olvidarte de quién te ayudó cuando las cosas te van bien. Lema de esta semana: Los grandes planes pueden estropearse por un poco de impaciencia.

22 junio - 23 julio. Quédate los datos y las estadísticas para ti misma cuando los que están a tu alrededor te pidan que se lo cuentes todo. Alguien te confiará pronto información controvertida. A veces, la discreción es oro. Lema de esta semana: Del dicho al hecho, hay un trecho.

24 julio - 23 agosto. Conseguirás paz interior enfrentándote a esos problemas que has estado intentando evitar; ya no puedes esconder más la cabeza como un avestruz. Uno de tus proyectos resultará muy gratificante. Lema de esta semana: Construye con lo que tienes, no con lo que querrías.

24 agosto - 23 septiembre. Tu naturaleza cariñosa será apreciada. Pero antes de prometer algo, asegúrate de que tu vida no sufre como consecuencia de ser tan generosa. Lema de esta semana: Perro ladrador, poco mordedor.

24 septiembre - 23 octubre. No es que estés pidiendo reconocimiento todo el rato pero obviamente no te gustará si otra persona se lleva el premio de tu trabajo. No te preocupes, todo pasará y tu quedarás mejor sin montar un lío. Lema de esta semana: El éxito y el descanso no es una fórmula que funcione bien.

24 octubre - 22 noviembre. Puede que pienses que te quedarás estancado durante demasiado tiempo pero se acerca una oportunidad para ti para experimentar y explorar. Resiste la tentación de gastar mucho o meterte en los planes de los demás. Lema de esta semana: La maldad no tiene excusa y no se merece perdón.

23 noviembre - 21 diciembre. Aunque te gustaría estar siempre de acuerdo con tu pareja, vais a tener una discusión esta semana. El dinero será un problema pero muéstrate razonable. Lema de esta semana: Si ofendes a alguien, pide perdón. Si te ofenden a ti, perdona.

22 diciembre - 20 enero. Hay gente con mucha influencia que espera mucho de ti profesionalmente. También te encontrarás retos en tu vida personal. Re-evalúa tu situación y tus prioridades. Lema de esta semana: No busques defectos en algo que no entiendes.

21 enero - 19 febrero. Puede que los demás malinterpreten tu simpatía por conformidad y esperen que hagan más de lo que te toca en tu trabajo. Demuéstrales que están equivocados siendo a la vez fuerte y educada. Lema de esta semana: No asumas que no hay cocodrilos solo porque las aguas estén calmadas.

20 febrero - 20 marzo. Puede ser que cuestiones a los que rechazan tu convencionalidad pero tienen buenas razones. Adopta métodos más creativos y demuéstralos lo mucho que valoras el trabajo en equipo, todos saldréis beneficiados. Lema de esta semana: Mejor un día como león que cien como una oveja.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios