agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Deseos para mí (y todas vosotras) durante este año 2016

Espero que 2015 fuera un gran año para todas vosotras: fue dulce, fue difícil, y ya se ha terminado, nos guste o no. Estas primeras semanas del año siempre nos hacen sentir nostálgicas y, a la vez, emocionadas por lo que vendrá. Es una suerte tener una nueva oportunidad de empezar de nuevo cada año, empezar una nueva página en blanco. ¿Qué espero para el 2016 para todo el mundo? Espero que tengáis un año lleno de noches sin planear, con amigos geniales con los que reírte o simplemente estar en silencio, grandes desayunos y mucho que aprender.

En el trabajo: Si hay algo que he aprendido a lo largo de mi carrera es que en el mundo de la moda las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Mi objetivo en todo lo que hago es añadir valor a mi vida. Personalmente, siempre estoy intentando maneras de ser más productiva y parar de perder el tiempo en cosas que no debería.

En el amor: Estar enamorada. ¡Uf! Te hace sentir vulnerable a veces, ¿verdad? Y todo cambia. Pero para que todo funcione de verdad, hay que abrirse completamente. Hay que ser honesta y comunicarse.

En la amistad y la familia: Lo que quiero para mí y para todas vosotras es estar rodeada de gente que me haga sentir bien, feliz, relajada y de la que pueda aprender. Gente a quién le encanten tus rarezas, con las que puedas ser tú misma, con las que puedas reírte a carcajadas o simplemente no decir nada

En la salud: Ponte retos saludables y aprende a cuidar mejor de tu tiempo, cuerpo y mente.

En el estilo: Siempre he pensado que la moda sirve para experimentar con tu ropa, tus accesorios y tu aspecto en general.

En la vida (en general): Es muy importante ser un apasionado de la vida, ser un entusiasta.

 

Imágnenes || Elite Daily, Cocorrina