Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¿Deberías cambiar de trabajo?

¿Quieres trabajar en moda? Todas las que hemos buscado trabajo lo sabemos: puede llegar a consumirte. Escribir cartas de presentación, actualizar el currículum, pedir contactos a amigas (¡es casi peor que tener un trabajo!). Sin embargo, lo seguimos haciendo. ¿Quieres saber por qué?

Más mujeres están buscando trabajo que nunca. No se quedan en compañías que no les valoran o que no les ofrecen posibilidad de avanzar. De hecho, la mayoría de trabajadoras en los 20 o los 30 no esperan estar en un trabajo más de 3 años. Pero ¿cómo encuentras un puesto que te encante el año que viene y, a lo mejor, más?

Primero, plantéate si deberías estar buscando trabajo

Si te acabas de graduar, estás en paro, o quieres cambiar de sector, la respuesta es (claro), que sí. Si no es así, para un momento. Muchas chicas piensan que si van saltando de trabajo en trabajo ganarán más dinero. Pero es difícil destacar si siempre estás cambiando. Tienes que tomarte el tiempo para aprender los matices de cualquier trabajo. Antes de que te pongas a buscar:

Considera quedarte en tu puesto si…

Estás aburrida. El aburrimiento no es siempre una buena razón para cambiar.

Te vas por dinero (pero no vas a ganar mucho más). No te muevas de tu sitio por un incremento que no vaya a mejorar tu calidad de vida.

Eres infeliz pero no tienes un plan. No quieres salir corriendo, quieres ir hacia algo bueno.

Considera cambiar de trabajo si…

Si tu jefa te odia (y eso importa). En algunos lugares de trabajo, como en las escuelas o los hospitales, no tienes mucho contacto con tus jefes. Pero en la mayoría de oficinas, si te llevas mal con ellos, puede llegar a perjudicarte.

 

El trayecto hacia el trabajo es demasiado largo. Un trayecto largo te puede volver loco.

 

Tu trabajo está perjudicando todos los demás aspectos de tu vida. Sólo tienes una vida personal pero existen muchos puestos de trabajo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Viralnova, Vogue

 

Comentarios