Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Cuida siempre tu piel bajo el sol

Parece que las compañías de productos solares están entendiendo nuestra compleja relación con ponernos morenas y no nos intentan convencer de que vayamos sin protección. ¡Nunca! En Madaísh, tu red social de moda y belleza, te explicamos cómo cuidar tu piel bajo el sol. ¡Regístrate y sigue leyendo!

Para el debut del perfume de su casa de moda hace unos nueve años, Laudomia Pucci invitó a la prensa internacional de moda y belleza a su castillo familiar en las colinas de la Toscana. Fue un abrasador día de sol, así que después de la comida, el contingente de periodistas se acercaron paseando hasta la piscina.

Una vez ahí, se dividieron, las periodistas de moda manteniéndose al borde la piscina para devorar el máximo de rayos UVA antes de volver a destinos menos soleados, mientras que las editoras de belleza se apiñaban debajo de un árbol, pasándose un tubo de crema solar SPF 50. Un divertido ejemplo de naturaleza vs educación en acción: las editoras de belleza temiendo cáncer de piel o, dios nos salve, arrugas, las periodistas de moda escaneando mentalmente sus armarios para algo blanco y corto, preferiblemente de Balenciaga, para lucir con su piel morena.

Seguramente nos uniríamos al ligeramente petulante grupo en la sombra, pero… más que nada, querríamos estar al borde de esa piscina, en el sol. Es difícil luchar contra un hábito de toda una vida de adorar el sol: desde untarnos las piernas pre-adolescentes de loción de calamina después de un día de deporte al aire libre a hacer auto-stop en la Costa Azul a los 16 con solo los consejos de tu madre de mezclar aceite de oliva con zumo de limón para ponerte más morena.

Y luego la última aventura de verano en el sol antes de empezar en tu primer trabajo un mes viajando por las playas españolas lamentando que tu bote de Hawaiian Tropic SPF6 que llevabas no dejase pasar suficientes rayos de sol. Después de esto, tus vacaciones se habrán visto limitadas a cuatro semanas al año y seguro que aprovechas al máximo para ir a Mallorca o Ibiza para ir de fiesta y luego dormir en la playa todo el día. ¡No cometas más de estas locuras, siempre con protección solar!

Imágenes || Keller Rose, Ufunk

Comentarios