Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Cosas que hacer antes de que empiece el día

Si eres una persona madrugadora, ya sabrás de qué hablo. Mucha de la gente que trabaja en moda se levanta antes de que salga el sol y aprovechan el día a tope. Sólo se trata de irse a dormir temprano y no quedarse enganchada a la última red social de moda.

En invierno las mañanas son oscuras y tranquilas, ¡ideales para ser productiva! Aunque tu cama calentita te llame para que vuelvas a meterte, empezar el día antes de que empiece el día te dejará preparada y a punto para las tareas diarias que empiezan cuando sale el sol. Puedes empezar a avanzar trabajo, dar un vistazo a las redes sociales de moda, poner una lavadora, escribir la lista de la compra o mandar mensajes a tu madre para cuando se despierte.

Aunque estas horas también pueden servir para que dedicarte tiempo a ti misma y nadie más. Hay muchos madrugadores que se han negado a ponerse con las tareas del hogar en estas horas de tranquilidad. Antes de entrar en su estudio para trabajar, la pintora Georgia O’Keefe se levantaba al amanecer cuando sus perros empezaban a ladrar, se tomaba una taza de té y se iba a caminar.

El escritor Henry David Thoreau se iba al bosque a escuchar el cantar de los pájaros. Mientras su mujer dormía, el escritor PG Wodehouse hacía ejercicio en el porche de su casa antes de leer mientras desayunaba dulces, tostadas y café. Otros se levantaban temprano para hacer lo que realmente les gustaba antes de empezar su vida diaria. La poeta Sylvia Plath se levantaba a las 5 de la mañana para escribir antes de empezar a cuidar a sus dos hijos, igual que lo hacía Toni Morrison, que crió a sus dos niños mientras trabajaba en una editorial. ¿Y tú a qué dedicarás las primeras horas del día?

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes || Bembu, Iñaki Soria Flickr

Comentarios