Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¡Consigue que tus padres digan que sí!

¿Necesitas un poco más de dinero? ¿Que te dejen llegar más tarde? ¿Un poco más de intimidad en tu casa? Seguro que te gustaría que te hicieran caso cuando propones algo. El truco está en ir totalmente preparada. Sea lo que sea lo que quieras, puedes conseguirlo con estos 7 consejos y vivir la vida a tu estilo.

 

  1. Analiza la realidad. Sé honesta contigo misma y haz una propuesta sólo si de verdad puedes imaginarte consiguiendo un “sí”. Insistir en algo que está totalmente fuera de lugar es una pérdida de tiempo y puede dañar tu credibilidad.
  2. Revisa tus antecedentes. ¿Tu comportamiento reciente demuestra que estás preparada para manejarte con esto? Haz una petición sólo cuando tu tanque de confianza esté lleno, no cuando está casi vacío.
  3. Documenta tu caso. Piensa cómo una abogada y presenta pruebas. (¿Pides más libertad? Encuentra un estudio creíble que demuestre los beneficios). También descubre si algunos de los padres de tus amigos (de los que tus padres tengan buen opinión) han dicho ya que sí a lo mismo que tú pides.
  4. Evita una audiencia hambrienta. El timing lo es todo. ¡No hagas propuestas a tus padres antes de cenar! Espera a que todos estén llenos y relajados.
  5. Escoge el outfit correcto. ¡Ve con un color que te llene de poder! Los estudios demuestran que vestir de azul puede inspirar confianza y el rojo hace que la gente piense que sabes lo que haces.
  6. No pierdas la calma. Si te empiezan a echar la propuesta hacia atrás, respira hondo y evita entrar en pánico. La conversación terminará en el instante en que en que te vuelvas loca.
  7. Sírveles una bebida caliente. Algunos estudios indican que ofrecer una bebida caliente puede mejorar tu poder de persuasión. ¡Una ronda de Pumpkin Spice Latttes para todos!

 

¿Algún truco más? ¿Cuáles son los tuyos?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Teen Times

Comentarios