Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Consejos para youtubers: ¡encuentra tu voz online!

¡Llamando a todas las aspirantes a youtuber! ¿Te pasas horas enganchada a la pantalla del ordenador viendo a tus vloggers favoritas, escuchando sus historias y probando sus trucos? ¿Piensas abrir tu canal? Te contamos los secretos para conseguir el éxito rotundo en la red social de moda: Youtube.

Haz lo que te gusta. Para un momento y piensa en por qué quieres abrir tu propio canal. Si te apasiona o tienes mucha curiosidad por algo, estás en el camino correcto. Siempre pon tu energía en algo que realmente desees compartir con el mundo.

Cuida los detalles al máximo. Empieza preguntándote a ti misma cómo quieres que se vea tu canal y lo que quieres que transmita. Una vez hayas decidido tu rollo, explora en Internet para inspirarte, desde la camera correcta hasta las opciones de iluminación. Internet es tu amigo y tiene miles de tutoriales para enseñarte a hacer cualquier cosa.

¡Exprésate a tu manera! Los mejores temas a tratar serán esos que te parezcan interesantes y sean importantes para ti. Si te cuesta encontrar tu propia voz y estilo, relájate y no intentes ser diferente de cómo eres. Al exponerte en un canal de Youtube, terminarás conectando con gente que se parece a ti, seguro.

Olvídate de los números. Ten paciencia mientras van creciendo tus seguidores.  Si realmente te importa lo que haces, pronto se formará una cariñosa comunidad a tu alrededor.

Aprende a tratar con los haters. Hay una gran diferencia entre feedback constructivo y crueldad. Deberías agradecer cuando la gente te diga lo que piensa pero cuando esas opiniones son maliciosas, no mola tanto. Por supuesto, date permiso para sentirte triste y enfadada pero, inmediatamente, pasa página. Superar algo es mucho más efectivo que ignorarlo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Pinterest, BuzzFeed

Comentarios