Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Conoce a Tom Ford

En Madaísh, tu red social de moda, nos encanta el cotilleo (y saber más siempre) de diseñadores, fashionistas, fashion bloggers y fashion insiders. Así que siempre estamos investigando. Descubrimos que para Tom Ford, la amistad siempre está de moda. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tom Ford es como el hermano que te anima a comeros juntos el último trozo de tarta de chocolate de tu cumpleaños, como tu mejor amigo que siempre sabe cuándo te pasa algo, como tu mejor amigo gay que te aconseja sobre cortes de pelo, como tu confidente que guarda todos tus secretos, como tu compañero de trabajo que te incluye en sus proyectos, como tu chico que te dice lo deslumbrante que estás hoy y como ese amiga que siempre te hace reír criticando a gusto.

Tom es un diseñador que puede bajar un río de rápidos en kayak y seguir impecablemente chic en medio de la naturaleza vestido en escala de grises y una camisa de La Rinascente hecha a medida. Juega al tenis vestido de blanco (también con la ropa hecha a medida) y (no nos sorprende) le gusta ganar.

Montando a caballo, paseando por sus tierras en su rancho de Santa Fe, parece salido de un Western dirigido por el otro Ford, John, si John Ford sólo hubiese sacado en sus películas caballos negros, sombreros negros y sillas de montar negras y le gustase la arquitectura contemporánea en medio de la desnuda llanura de Nuevo México.

Ford se hizo muy famoso a mediados de los 90. Todas las mujeres estaban locas por él, tanto como por la chaqueta biker de piel negra de Gucci que diseñó para ser el objeto de deseo de todas las mujeres / actrices / estrellas del rock. Empezó como actor pero nunca ha necesitado el brillo de la gran pantalla para atraer a ambos sexos hacia él como abejas a la miel (una polilla hacia la luz no nos parece una comparación adecuada). ¿Has caído ya en sus redes?

 

Imágenes || Ecstasy Model, Tom Ford

Comentarios