agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Conoce a Lena Dunham, la actriz de Girls de la que todos hablan

No lo podemos negar: Lena Dunham es una fuerza de la naturaleza al servicio de las mujeres. Ella nos entiende. Sigue leyendo y deja que la directora y protagonista (con solo 27 años) de la serie de la HBO, Girls, cambie la manera en la que piensas sobre el amor, la amistad, tu cuerpo… tu vida.

El ascenso de Lena ha sido rápido y la ha convertido en una de las artistas jóvenes más aclamada y a la polémica (o la amas o la odias). Hace sólo unos años debutó como directora con su película independiente Tiny Furniture (muy bien acogida por la crítica).

Ahora, por supuesto, millones de personas aman la serie de HBO, Girls, que ella escribe, dirige, protagoniza y utiliza para inspirar debate sobre clase, feminismo y sexo. Dunham es muy activa en redes sociales, comunicándose regularmente con su millón y medio de seguidores en Twitter (y otros más de 700.000 en Instagram). Imaginamos que gran parte de sus fans compraron su libro Not That Kind of Girl publicado en octubre de 2014.

Parece que nada puede con ella: un libro, twitear, una serie… aunque Lena admite que cada temporada algún día se va al baño a llorar durante el rodaje (no le gusta llorar frente a su equipo). Durante estos últimos años, Dunham ha crecido y madurado. También ha conocido a su novio, el músico Jack Antonoff. Reconoce que antes de conocer a Jack se pasó mucho tiempo torturada decidiendo si debía volver con un ex con el que estuvo 5 meses.

Cuando rompieron pensaba que esa era su única oportunidad en el mundo de estar con alguien. Sin embargo, sus amigas le hicieron ver la realidad: no puedes encontrar a tu chico ideal hasta que te has encontrado a ti misma. Rompieron en enero, Girls se estrenó a principios de abril y conoció a Jack a finales de ese mismo mes. ¡La historia de la serie ya era conocida así que su chico ya sabía cuál era su pasado!

Así que si quieres saber más sobre su vida, ¡tendrás que ver la serie, la recomendamos!

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || Winnin, Salon