agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Conoce a las actrices de Scream Queens, tu nueva serie favorita

Empezar la universidad puede dar un poco de miedo pero la nueva serie sobre universidad americana, Scream Queens, está llevando la locura al siguiente nivel. Conoce a 3 de las actrices de tu nueva serie favorita (llena de outfits, moda y estilo) antes de que sea demasiado tarde…

Keke Palmer. Cuando leyó el guión de esta comedia de terror por primera vez, Keke (22) se quedó entusiasmada al descubrir que su personaje, la outsider Zayday, no era demasiado seria. Zayday no es la típica payasa pero es divertida y alegre.

La verdad es que también es muy consciente. Keke es una gran meditadora: medita 20 minutos cada mañana y cada tarde. Su trabajo es en una serie de terror, pero el temor más grande de Keke es no dejarse crecer como persona. Siempre tiene en mente ser curiosa y no perder la pasión y el placer de vivir.

Billie Lourd. Todo lo que sabemos del personaje de Billie (recién licenciada en la Universidad de Nueva York), es que se llama Chanel #3 y forma parte de Las Chanel, el grupito de chicas malas liderado por Emma Roberts, no habla mucho y lleva orejeras todo el rato. Más tarde se revelará un secreto enorme sobre ella porque tiene un lado oscuro.

Esto obliga a Billie a poner siempre cara de asco. Sin embargo, la actriz es mucho más amable y ha hecho buenas migas con su compañera de reparto, Ariana Grande. Incluso se han ido de camping (con mucho glamour) juntas a Santa Barbara. Alquilaron un barco, comieron queso y salami e hicieron collares. (Ariana fue la encargada de los DIY.)

Skyler Samuels. Creció enamorada de Nick Jonas y ahora alucina con que él sea uno de sus compañeros de trabajo. Suponemos que su yo de 13 años debe estar pegando saltos (ahora que ella tiene 21) y encarna a Grace Gardner, la líder de las outsiders. Su objetivo: un golpe de estado al reinado de Las Chanel. Grace es muy curiosa y no para hasta saciar su curiosidad.

Si se le mete en la cabeza conseguir respuestas, las conseguirá incluso si se tiene que meter en líos por ello. El mejor consejo que le han dado para lidiar con la vida universitaria vino de su compañera, la señorita Keke Palmer: ser compasiva y empática con la gente. Hay que practicar pero hace que, poco a poco, todo te afecte menos.

¿Ya te has enganchado a Scream Queens?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Entertainment Weekly, BuzzFeed