agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Conoce a la blogger Rosalind Jana

 

 

Conoce a Rosalind Jana, una blogger que a los 20 años ganó un concurso de talento de Vogue, que ha escrito para todo el mundo, desde Net-a-Porter al Sunday Times (y por supuesto, en su blog). Además está estudiando Literatura Inglesa en Oxford y ha escrito un libro que se publicará el año que viene. En resumen, se está comiendo el mundo bocado a bocado. Además, Rosalind tiene mucho estilo y es sumamente interesante. Es elocuente, ferozmente inteligente (lo que la hace enormemente inspiradora y admirable), desprende la belleza de una pintura pre-rafaelita y tiene arte combinando los outfits más cool que te puedas imaginar.

Para los que no hayáis leído su blog u oído hablar de ella antes, Rosalind también hace de modelo de vez en cuando. Además de todo lo mencionado anteriormente, es una ávida lectora, le gusta nadar en agua fría (pero no demasiado fría), conversar y es una entusiasta del vestir elegante. Y es bastante alta también. Creció en un pequeño pueblo inglés y le encanta el campo aunque no tenga cafeterías ni transporte público.

A los 15 o 16 años, Rosalind tuvo que ser operada de la columna y ahí empezó su sueño de escribir. Después de esa traumática experiencia, escribió un montón para intentar entender algo que parecía fuera de su alcance de comprensión. Escribir le devolvió un poco del control que sentía que había perdido sobre su cuerpo y se convirtió en un medio que terminó amando más y más. Se dio cuenta de que podía emocionar con sus palabras.

Tanto su madre como su padre son autores, así que creció rodeada de libros e historias. Durante su adolescencia escribía poemas, historias cortas e ideas para artículos. Lo único que cambió al final de esta etapa fue que los demás empezaron a tomarse en serio lo que ella creaba. Eso fue lo que la motivó a continuar, y a seguir aprendiendo, mejorando, pensando, trabajando… ¡Todo un modelo a seguir! Puedes ver más sobre su estilo y leerla en su blog: Clothes, Cameras and Coffee.

 

 

Imágenes || Clothes, Cameras and Coffee