agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Conoce a la actriz Uma Thurman

Uma Thurman ha tenido una vida llena de belleza, estilo y de momentos fuera de lo común (como tener un acosador o historias de amor con hombres como Gary Oldman, Ethan Hawke y Arpad Busson). Te contamos cómo lo hace para tenerlo todo además de estilo, ser sexy y llevar 20 años siendo famosa.

Puede que Uma te parezca una persona distante (pues olvídate de eso) porque dicen que es bastante cotilla. Tiene reputación fría pero la verdad es que en un principio se siente intimidada por la gente. Sin embargo, a la que empieza, ya no para. Esta actriz de 45 años es sorprendentemente próxima, incluso hablando de su vida privada, incluyendo sus idas y venidas con el financiero suizo Arpad Busson. Se ha escrito un montón sobre ellos, la mayoría de ello, mentiras.

El candor de Uma es inesperado para alguien que ha vivido en el pico de la fama durante más de 2 décadas. El papel que la llevó al estrellato fue en 1988 encarnando a la naif Cécile de Volanges que es destruida por el manipulativo personaje que interpretaba John Malkovich, Valmont, en Las Amistades Peligrosas. Uma tiene un estilo cool descuidado que queda perfecto en su metro ochenta de altura. Su look favorito: los pantalones capri, zapatos planos y tops oversize en tonos neutros.

Quentin Tarantino llegó a decir que Thurman está ahí en territorio de diosas con Greta Garbo y Marlene Dietrich. En la alfombra roja acostumbra a lucir seductores Valentinos y elegantes Versaces. De elegancia en todas las situaciones, Uma sabe mucho también en el terreno emocional. Al principio de su carrera, estuvo casada 2 años con el actor Gary Oldman; en 1998, se casó con el actor y escritor Ethan Hawke, con quien tuvo 2 hijos, Maya y Levon.

Rompieron muy públicamente al cabo de 6 años y los 2 han salido con otras personas desde entonces. En 2008, Ethan se volvió a casar (su mujer Ryan Shawhughes, la antigua niñera de la pareja, dio luz a su hija Clementine en julio). Fiel a sus maneras, Uma lo afrontó sin más pero no se dedica a hablar de ello. Asegura que le desea al padre de sus hijos toda la felicidad del mundo. Por supuesto, no siempre fue así pero Uma sabe sobreponerse a la adversidad. ¿Qué te parece como modelo a seguir?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Celebrities Online