Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Compra productos de belleza como una editora de moda

Las expertas en moda y belleza sabemos qué funciona y lo que vale. Así que te revelamos el secreto de todos los productos de belleza que probamos y, como buenas fashionistas, compramos.

Una fragancia ultra chic. Hay 2 cosas que mis amigas saben sobre mí: me encanta la moda y el olor a flores exóticas en los perfumes. Lo de combinar las 2 cosas se lo dejo a Dolce y Gabbana con su perfume Dolce by Dolce & Gabbana (39,95 euros – 30ml) que combina una dulce especie de amarilis blanca originaria de Sudáfrica. Te hará sentir como si estuvieses en un jardín exótico todo el día.

Mani-pedi color pastel. Incluso en invierno, no es necesario vestir de negro todo el día y cuando llega el calor nos volvemos locas con unas uñas alegres: el esmalte The Gel de Essence en color Play with My Mint (3,19 euros en tiendas Primor) en los dedos y un esmalte de Essie en tono Braziliant (11,39 euros en El Corte Inglés) en los pies. ¿Ha llegado ya la temporada de los vestidos de verano?

Paleta de sombras de ojos todo en uno. Para las que siempre llevan clutch, la paleta Disappear to the Beyond the Makeup Revolution (4,95 euros en tiendas Primor) es un sueño (diseñado especialmente para chicas ocupadas). Hay combinaciones ilimitadas que puedes hacer con sus tonos: aplica color cobre en tus párpados durante el día o utiliza un pincel húmedo en el negro para una noche de fiesta.

Una solución rápida y sin brillos. Calcular el tiempo para aplicar autobronceador antes de un evento es siempre complicado. Pero el nuevo Self Tan Luxe Dry Oil de Saint Tropez (39 euros en Isolée) es un aceite corporal no graso así que se puede aplicar ya por la mañana del gran día. ¡Lo recomendamos para toda la temporada de bodas!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Let It Be Beautiful, Katelavie

Comentarios