Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Cómo tener una piel bronceada todo el año

Lucir un bronceado todo el año: muy difícil resistirse pero tan fácil de hacerlo mal. Te damos nuestros trucos de belleza en esta guía a prueba de fallo. ¿Te animas a apostar por el look más fashionista incluso en invierno? ¡Sigue leyendo y te contamos cómo!

¿A quién no le encanta tener la piel bronceada, especialmente cuando no hace buen tiempo? Pero antes de que eches mano de tus polvos bronceadores, recuerda que, aunque te pueden dar un aspecto sano y radiante, también es fácil aplicarlos mal. Escoge un color que no te queda bien y aplícalo en manchas, y terminarás con un acabado sucio. Pero con estos trucos profesionales probados y aprobados, lo harás bien.

Escoge tu color. No hay un tono universal de bronceado que le quede bien a todo el mundo, así que visita unas cuantas tiendas para encontrar el perfecto para ti. Generalmente, los tonos melocotón (no naranja) quedan bien en la piel pálida, los colores miel son preciosos para la piel clara y de medio tono, los tonos caramelo se ven genial en piel morena y los tonos siena son perfectos para pieles oscuras.

Encuentra tu fórmula. ¿Crema, polvos o gel? Los polvos bronceadores se mezclan fácilmente (y Mac y Bobbi Brown tienen un millón de tonos).

Cuidado con los brillos. Los bronceadores mate son preferibles para el día El Terracotta 4 Seasons de Guerlain (39,70€) y el Natural Bronzer de Rimmel London (2,35€) son los básicos.

Piensa en la aplicación. El error más grande que puedes cometer con el bronceador es aplicarlo con una brocha enorme por toda la cara porque no estarás resaltando rasgos. En vez de eso, define y práctica el contouring.

Difumina, difumina, difumina. No hay nada peor que líneas de producto en tu piel, así que es importante difuminar bien.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Allure, This is Glamourous

Comentarios