Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Cómo conseguir unos labios suaves y jugosos

Madaísh, tu red social de moda, te explica la manera más rápida para pintar tus labios perfectamente. Una de las tendencias más in esta temporada, los labios llamativos, puede ser también la que más te intimide. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Mientras hay mujeres que se pintan los labios de brillante rojo cereza y salen por la puerta como si nada, a muchas de nosotras nos preocupa parecer un payaso. No tengas miedo. Los tonos atrevidos para labios no son difíciles y quedan bien porque te dan un factor “wow” instantáneo. Los nuevos tonos saturados sin ser demasiado brillantes de rojo, rosa y fucsia vienen con un extra: son una manera rápida de estar estupenda y tardas mucho menos que en hacer un smoky eye.

Encontrar el color perfecto significa tomarte el tiempo de probar un montón de tonos diferentes en la tienda. La mayoría de gente está ideal con cualquier tono de rosa, desde coral a rosa azulado. Una vez hayas encontrado uno que te guste, busca un rojo con un subtono similar.

Preparar tus labios asegurará un color de larga duración y también una suavidad instantánea y rellenará esas molestas líneas finas. Pero evita los bálsamos labiales con una textura resbaladiza o efecto mojado, quieres un producto mate o satinado que se seque y no se mueva. Una base de labios también puede funcionar.

Utiliza un lápiz perfilador del mismo tono que tu pintalabios para marcar el contorno de tu boca y luego rellena los labios. Apoya el brazo en una superficie estable para una conseguir una línea más precisa.

Ponte el pintalabios utilizando un pincel. Prueba el de Models Own (14,49€ pack de 5 pinceles en Asos).

El resto de tu maquillaje debería ser suave. Madaísh recomienda piel bronceada, mejillas rosadas y eyeliner líquido o simplemente una sombra de ojos natural y máscara de pestañas.

Imágenes || Reifhaus Tumblr, Pearls and Poodles

Comentarios