agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Color café, la tendencia de la temporada

El color café en todas sus formas está causando sensación esta temporada. Desde el tono almendra más claro al oscuro espresso, son los tonos halagadores del café, que combinados con capas de grises y marrones más claros, apuntan a un ánimo más sobrio en la pasarela. ¿Te conquistará? ¡Sigue leyendo para descubrir más!

El joven diseñador británico JW Anderson hace que estos oscuros tonos lechosos sean muy fáciles de llevar. Tanto en Loewe como en su propia firma homónima, ha diseñado un reparto de relajados vestidos de día de lana, bolsos y camisas de tacto agradable que determinan una elegancia olvidada que existía ya antes del extendido uso del traje negro. Para estilismos inspiradores, fíjate en el look cosmopolita de la actriz Jane Fonda en la película de suspense de 1971, Klute.

El tono biscotti es la inversión en color apoyada por la señora Miuccia Prada. Decimos adiós a los llamativos estampados artísticos de la firma; en su lugar, recibimos una paleta de tonalidades discretas ideales para los looks de oficina. De mientras, The Row, partidaria devota de flipantes conjuntos en color topo, tiene un traje de pantalón ultra chic que conjura tabaco y cappuccino sin ninguna ironía retro.

Es un look con una actitud calmada y nada quisquillosa que es totalmente actual y queda particularmente estilosa combinado con zapatos brillantes de color marrón-avellana-casi-negro (un choque reclamado del reino del mal gusto por Marni). El sentimiento se convierte en belleza: sombra de ojos en color mocha revisita el clásico ojo ahumado en Balmain y Alberta Ferretti para una alternativa más rica e inteligente al intenso eyeliner negro.

¿El último ítem que tienes que combinar? El color de tu pelo. Madaísh recomienda un color temporal. Llámalo chute: el efecto energizante del café te dirige a un nuevo estado mental más ligero.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Fashion Gum, Fashion and Style