Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Bien depilada todo el día con Veet Easy Wax

Ya sea para pasear por las calles como para una noche de fiesta, canaliza tu femme fatale interior con Veet Easy Wax y luce belleza en las piernas con una piel suave y sin rojeces. Piensa en una femme fatale ¿y qué te viene a la mente?

Seguramente sea alguna imagen difusa de alguna seductora de Hollywood, una reliquia glamurosa de tiempos pasados. De hecho, así como los iconos de la moda (ya sea el New Look de Dior o Le Smoking de YSL) siguen influenciando el estilo contemporáneo, la noción de femme fatale también ha evolucionado. No es suficiente con simplemente estar impresionante: en estos días su espíritu independiente, personalidad vibrante y seguridad interior son las que definen a la femme fatale moderna y son sus cualidades más atractivas.

Por supuesto, sentirte bien en tu propia piel es todo parte de proyectar el estilo desenfadado que tipifica la femme fatale moderna y el kit Veet Easy Wax Roll-On te permite hacer justo eso. Tiene un sistema de calentamiento propio que aplica la cantidad correcta de cera a la temperatura ideal para dejar una piel suave por más tiempo. Utiliza también la Cera de Precisión y Crema Post-Depilación (para eliminar el indeseado vello facial de manera rápida y efectiva) para darte la seguridad para dejar que tu femme fatale interior brille.

Femme fatale a la francesa: Lou Doillon. Dejando de lado el linaje impecablemente cool de Lou Doillon (es hija del director de cine Jacques Doillon y Jane Birkin), el estilo extravagante de esta cantante, modelo y actriz es el modelo exacto de la femme moderna.

Nota de estilo. Más fáciles de llevar que una falda del mismo largo, los shorts son geniales para una noche de fiesta pero arreglarse bien es esencial. Con Veet Easy Wax, tus piernas permanecerán suaves hasta 4 semanas, ¡prepárate para enseñar piel!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Irish Girl, The Fifth Watches

Comentarios