agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Belleza al natural: ¿quién es Mia Goth?

A veces la gente la ve solo como una pequeña niña mona pero hay más. Mia Goth es una estrella en proceso. Para esta actriz de 21 años, meterse en la piel de un carácter de ficción es como tener 5 años otra vez. Se trata de creérselo e imaginarte la situación como si fuera real. ¿Quieres saber más?

El debut de Mia Goth, a los 18 años, fue protagonizando gráficas escenas sexuales en la película de Lars Von Trier, Nymphomaniac Volume II. Pero Mia tiene inocencia juvenil e inteligencia comedida a partes iguales, características que utiliza para su ventaja en la gran pantalla. Su educación no fue fácil. Ha pasado por situaciones difíciles aunque ella lo ve como una bendición porque ahora sabe lo que no tiene que hacer y a qué aspirar. Sabe lo que quiere y lo que no.

Su infancia fue nómada, mudándose con su madre, brasileña, entre Río de Janeiro, Londres y Canadá (donde vivía su padre), cambiando de colegio 7 veces en un año, antes de finalmente quedarse en Dulwich, Inglaterra. Estaba preparando su entrada en la universidad cuando su agente le llamó para preguntarle si conocía a Trier y si quería presentarse al casting para su próxima película a pesar de su naturaleza sexual explícita.

Mia tampoco se preocupó demasiado sobre ese tema, ya que el sexo no es el tema principal de la película. Para los que no hayan visto Volume II, sus escenas con Charlotte Gainsbourg evolucionan de citas intensas y persistentes a brutalidad cruel. Las 2 actrices no se habían visto desde entonces hasta que coincidieron en el front row de Louis Vuitton el pasado otoño.

Para Mia, fue como ver a su hermana mayor después de 2 años. Durante el rodaje de la película, Charlotte le llevó de la mano y le enseñó a hacer ciertas cosas, como afrontar varias situaciones en la vida diaria. Ahora Mia vive en Los Angeles con su novio Shia LaBeouf, a quien también conoció en Nymphomaniac. Le gusta la ciudad porque el estilo de vida y el tiempo le recuerdan a Río de Janeiro. ¿Preparada para más Mia Goth?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || We Are So Droee