agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Bajo el sol dorado de África, ¡tu viaje soñado!

Explora la impresionante variedad y la belleza de África desde hoteles de lujo que reflejan el esplendor del continente más salvaje. Desde el corazón de una metrópolis vibrante, al oasis de una reserva natural, a las irregulares orillas de una cascada, los hoteles de 5 estrellas Sunlux Golden Triangle están recogidos en los rincones más idílicos de los paisajes del sur de África.

Empieza tu viaje con una escapada urbana de lujo en Ciudad del Cabo, en el céntrico Table Bay Hotel. Asentado en el cosmopolita Victoria & Alfred Waterfront, esta es la dirección en la ciudad para un té, una cata de vinos y una cena de alta calidad. Ahí tendrás a mano un concierge para personalizarte tours privados, te recomendamos una muestra de las famosas viñas del Cabo en un tour vinícola, o seguir un guía a través de las boutiques de la floreciente escena de la moda sudafricana.

O aventúrate más al este y déjate caer por el Maslow Hotel en el desbordante distrito de compras Sandton en Johannesburgo, donde puedes sentarte a mirar a la gente pasar en el chic Lacuna Bistro. Hora de cambiar tus paradas técnicas urbanas por una estancia en la joya de la corona de los Sunlux, el Palace of the Lost City, es decir, el Palacio de la Ciudad Perdida.

Situado dentro de extraordinario terreno de un volcán extinto en la reserva natural de Pilanesberg, la decoración del hotel está inspirada por el mito de un reino perdido africano, con suntuosos interiores para combinar con su situación insuperable. Aquí encontrarás guepardos, cebras, leones y elefantes paseando (a una distancia segura) en las llanuras cercanas, y un giro más inusual de la experiencia de la vida salvaje por excelencia, un safari en globo.

Redondea tu tour en Zambia, con una estancia apartada en el Royal Livingstone, situado en Victoria Falls, Patrimonio Mundial de la Unesco, el único hotel en África que puede presumir de llegada en taxi acuático o lancha motora. Haz una entrada seriamente estilosa a través de su acceso a las cataratas, y asegúrate de mimarte con un masaje en el spa con vistas al río para un perfecto final relajado a tu viaje africano.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || 99 Travel Tips, Sanctuary Retreats