agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Aviso a navegantes: conoce a la diseñadora Rosetta Getty

Los diseños chic y atemporales de Rosetta Getty combinan perfectamente practicidad con lujo, más o menos como la vida de la propia diseñadora. ¿Conoces a esta fashionista de alta sociedad? ¡Sigue leyendo!

El estudio de diseño de Rosetta Getty está dentro de una dispersa hacienda rosa, situada en lo alto de una colina que preside encima del Sunset Boulevard Hollywood. Toldos marineros tan bonitos como pestañas bien rizadas bordean las ventanas y las puertas, que están pintadas de un intenso azul cobalto, la misma tonalidad exacta que el cielo. Es una casa que tiene alquilada desde hace 3 años, pero su relación con ella empieza en su juventud; la mansión es propiedad del legendario productor musical Rick Rubin, con quien estuvo comprometida, así que vivió aquí cuando tenía 20 años.

En cualquier caso, este no es el tipo de casa en la que una esperaría encontrar a una Getty de 46 años, una mujer que prefiere la modernidad y las líneas puras por encima de la exageración, la decoración y el color. El color es algo que le cuesta a la esposa diseñadora del actor Balthazar Getty. Suele peinar su brillante pelo negro azabache en una pulcra coleta y suele vestir prístinamente en total white: vestidos, camisetas de cachemira y zuecos. Impecable.

Gracias, en parte quizás, a la dieta Million Dollar Lunch Box que sigue (y jura que le funciona). Pero no hay duda que su elegancia tiene mucho que ver con la ropa. En una paleta de neutros que se extiende hasta el azul marino, su marca de pret-a-porter homónima es decididamente chic. Desde camisetas de canalé informalmente elegantes a túnicas con cortes laterales silenciosamente autoritarias, camisas de hombre con grandes puños y monos bien patronados, estas son el tipo de prendas que provocan un suspiro de deseo. ¡No la pierdas de vista!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Vogue