Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Así es Julia Restoin-Roitfeld al natural

Mezcla el chic parisino con un toque de glamour neoyorquino y el resultado será Julia Restoin-Roitfeld. Si aún no conoces la historia de la hija fashionista de Carine Roitfeld, ¿a qué esperas? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Julia Restoin-Roitfeld es de las pocas que se atreve a llevar cuero en verano. Raramente se pone vaqueros o denim. Sólo si son shorts. Julia es diminuta, tiene el pelo negro como el carbón, 35 años y es la hija de la ex-directora de Vogue Francia, Carine Roitfeld.

Cuando empieza el calor, Restoin-Roitfeld cambia las botas mosqueteras por sandalias de tacón y las medias por una piel bien hidratada. Es una chica que se siente segura de sí misma, de su sex appeal y de su armario. Junta a Brigitte Bardot y Juliet Binoche, y tendrás una idea de la belleza de Julia. Sus enormes ojos azules, cara angelical y languidez felina son una mezcla embriagadora.

Ha heredado el estilo femenino de su madre, nunca hubieses encontrado unas botas Ugg en ninguno de sus armarios, los tacones son lo que se ponen día y noche. Para Julia Restoin-Roitfeld el tacón más cómodo es el Tribute de YSL. Lo tiene en un montón de colores y también en la versión bota.

Las firmas de lujo pasan por la lengua de Julia de la misma manera que otras mencionarían las cadenas de fast-fashion (no es que no le encante Topshop, siempre lo visita cuando está en Londres). Alaïa, Balmain, Yves Saint Laurent y Louis Vuitton son sus básicos de armario. Para las fiestas privadas escoge Balmain y Topshop.

Y le gusta el corte de los vestidos de Alaïa porque es sexy, corto y nunca pasa de moda. Le gusta vestir sexy y provocativa pero también súper femenina. Sin embargo, no le gusta seguir las últimas tendencias. Julia se queda con una silueta que funciona con su figura. Opina que los pantalones pitillo y las camisetas ajustadas les quedan bien a las modelos pero no a ella. ¿Qué te parece su estilo?

Imágenes || Who What Wear, W Magazine

Comentarios