Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Apúntate al boho traveling y viaja a la India

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, soñamos con algún día hacer la ruta de las especias hasta Kerala para pasar un verano indio. Quizás tú ya tienes tu sueño en camino. ¿Quieres saber cuáles son los sitios favoritos de las fashion insiders en la India? ¡Sigue leyendo!

Cómo llegar. Vuela a Cochin en Etihad Airways. Los vuelos conectan Abu Dhabi, donde las viajeras de business class pueden usar el área “bienestar”, en la que encontrarás un servicio realmente de primera clase. Puedes aprovechar para darte un tratamiento spa de regalo durante tu espera en el aeropuerto que te dejará revitalizada para la segunda parte de tu viaje. Los billetes desde 550€.

Dónde quedarte. Quédate en el hotel de exquisito estilo colonial Taj Malabar Cochin en la Isla de Willingdon. Coge la lancha del hotel para que te lleve a la Ciudad Vieja o al Barrio Judío. También puedes disfrutar de los páramos sin prisa mientras comes en el Rice Boat, un restaurante que pertenece al hotel. Las mejores habitaciones cuestan 235€ por noche.

Dónde comer. Madaísh recomienda la Malabar House, el primer hotel boutique que es patrimonio cultural en Fort Cochin. El edificio data de 1755 y ha sido propiedad de comerciantes de especias y tea y de banqueros coloniales. Tiene 17 habitaciones, incluyendo 5 suites con terraza.

Qué hacer. Visita los páramos y disfruta de un crucero en una casa flotante. CGH Earth ofrece tours que respetan la ecología y el medio ambiente local. Para una escapada secreta, reserva en una de las villas de primera línea en Philipkutty’s Farm. Este lugar de retiro de propiedad familiar ofrece yoga, meditación y cursos de cocina.

Dónde relajarse. El Jiva Spa en el Taj Malabar Cochin mezcla antigua sabiduría india con terapias modernas. Los ingredientes naturales son únicos para cada tratamiento. El olor a especias en la piel es delicioso.

Imágenes || Top Yaps, Guiddoo

Comentarios