Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

7 trucos para estar más sana

En Madaísh, tu red social de moda, nos transformamos en tus gurús del bienestar y la belleza y compartimos contigo los trucos de fitness y compras inteligentes que repararán tu salud para encarar la nueva temporada con energía. ¡Aquí tienes tu lista!

1. Un paso adelante. La próxima vez que vayas a caminar, no pasees. Ya estés en el campo o por las calles de tu ciudad, acelera el paso, balancea los brazos, aprieta los glúteos con cada paso y muévete a un ritmo que haga que tu corazón vaya más rápido.

2. Apúntate a lo eco. Si eres una amante del café, haz que tu dosis matinal sea más clean escogiendo café cultivado ecológicamente y de comercio justo, usando métodos tradicionales.

3. ¡Actívate! Los productos “activados” (frutos secos, granos, semillas…) están apareciendo por todas partes. Ya puedes encontrar mantequilla de almendra, harinas y copos de avena, y semillas crudas y activadas.

4. Lee y digiere. Ella Woodward, autora del blog Deliciouslyella.com, ya cuenta su propio libro de recetas, Deliciously Ella (desde 12,99€ en Amazon) y está lleno de recetas veganas y también montones de ideas sin azúcar y sin gluten.

5. Poder a pedales. Cuando vas en bici, la seguridad es primordial, particularmente en las oscuras mañanas y tardes de invierno, pero el estilo también nos importa. Escoge ropa altamente reflectante que además tenga estilo, como capas, bufandas y chalecos, que corten el viento y sean impermeables y visibles en la oscuridad hasta 100 metros.

6. Ordeña la tendencia. No nos cansaremos de repetir que hacer leche con frutos secos es fácil para no decir súper sano. Además las puedes comprar también en tiendas ecológicas, así que no hay excusa para no olvidarte de la lactosa.

7. En crudo. Crucina empezó a ofrecer comida cruda, zumos ecológicos y batidos llenos de nutrientes hace ya tiempo, antes que la fiebre de lo healthy llegara a Madrid. La comida cruda nunca ha resultado más apetecible.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Prevention, Honestly Yum

Comentarios